La increíble victoria del City sobre el Leicester

El equipo dirigido por Pep Guardiola sigue de líder en la liga Premier al vencer 5-1

Sin duda alguna el equipo a vencer en la liga Premier es el equipo del Manchester City [VIDEO], su ventaja actual es de 16 puntos, su más cercano competidor es el equipo de los Red Devils. En este partido uno de los jugadores que brillo fue el argentino Sergio Agüero, que dio un excelente partido en casa marcando un “hat-trick”. Con respecto al pasado fin de semana el equipo de Guardiola hizo dos cambios dejando en el banquillo a Danilo y a Vincent Kompany y su lugar fue ocupado por Oleksandr Zinchenko y Aymeric Laporte.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los cambios que se realizaron para este juego

Mientras que el entrenador del cuadro rival, Claude Puel decidió que Ben Chilwell y Matty James debían comenzar el partido y que Danny Simpson y Kelechi Iheanacho deberían ser reemplazados ahora que el exilio de Riyad Mahrez terminó, el argelino [VIDEO] tomó un lugar en el banquillo de suplentes contra el equipo que intentó comprarlo a fines del mes pasado.

Los dirigidos por Guardiola solo han perdido una vez en casa, y algo que no se debe de hacer en contra del equipo dirigido por el español, es concederle el balón, Sin embargo, después de 125 segundos, los zorros hicieron exactamente eso y le dieron la posición de balón a los Citizens. Despues de darle el balón a los Citizens el encargado de organizar las jugadas fue el belga, Kevin de Bruyne, quien fácilmente pudo abrir a la defensa del Leicester y así dejar a su compañero Raheem Sterling marcar el primero del partido, y el numero 20 de la temporada para él.

El poderío del argentino Agüero

Después de este primer gol por parte de los Citizens, el Leicester no tenía otra opción que atacar con su delantero Jamie Vardy, y funcionó, en el minuto 24 logró marcar para los Zorros, y el equipo empezaba a mostrar un poco mas de posesión de balón, aunque este gol no desespero al equipo de Guardiola, y volvió a hacer un juego rápido y casi imposible de defender, sin embargo, Leicester dio una advertencia con su propio estilo rápido en donde conectó el balón entre Christian Fuchs, Fousseni Diabaté y Vardy.

Después de el gol hecho por Vardy, el equipo del City empezó a jugar mejor después de la primera media hora de juego y es aquí donde entra uno de los jugadores más importante de los Citizens, el argentino Sergio Agüero, que gracias a la diferentes jugadas hechas por parte de Bruyne logró marcar a los minutos 48, 53, 77, y 90. Un jugador clave vuelve a ser De Bruyne, ya que la velocidad de pensamiento y la ejecución del belga siempre están una fracción por delante del juego y la forma en que encontró al argentino muy fácil, es un indicio del gran acomodó que tiene el equipo.