La Juventus [VIDEO] ya anda buscando al relevo del gran Buffon, el arquero de 40 años ya ha anunciado su retiro, y es por eso que los directivos del equipo italiano se han dado a la tarea de armar una lista de posibles candidatos, entre los que figuran Donnarumma, Keylor Navas, Ter Stegen, Jan Oblak, y el favorito, el brasileño, Alisson.

El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, elogió las cualidades del portero de la Roma, Alisson, en medio de especulaciones que lo vinculan con un movimiento de verano en Liverpool. El brasileño ha impresionado en la Serie A [VIDEO] esta temporada después de pasar la mayor parte de la última campaña como suplente de Wojciech Szczesny.

Arquero de la Roma es el principal objetivo

Ha sido objeto de incesantes especulaciones, pero ha insistido en que sigue comprometido con Roma mientras todavía tiene contrato en el club. Sus actuaciones no solo han llamado la atención de los caza talentos de Liverpool. Buffon, el jugador italiano con más partidos de todos los tiempos y que todavía juega en la Serie A a los 40 años, ha acreditado su consistencia.

"Alisson es una sorpresa solo para aquellos que no lo han visto antes", dijo Buffon, citado por el sitio web oficial de Roma. "Lo que realmente me sorprende es cómo lidia con situaciones peligrosas de manera tan eficiente. Eso le da mucha confianza a su equipo ".

Sky Sports informó la semana pasada que Liverpool realizó una investigación sobre la disponibilidad del jugador de 26 años durante el período de transferencia de enero.