El 6 de febrero, Kristaps Porzigis , la estrella de los New York Knicks, se lesiono la rodilla. El personal de Knicks confirmó que Porzingis se rompió su ACL . Según los informes, se perderá el resto de la temporada después de que la cirugía lo cure por completo. Espero que Lou Williams o Ben Simmons sean convocados como reemplazos en el equipo All-Star.

Kristaps es el último jugador estrella de la NBA [VIDEO] en ser lesionado, junto con John Wall , DeMarcus Cousins y Kevin Love . Todos ellos fueron elegidos para el Juego de las Estrellas para jugar para el Equipo LeBron.

Kristaps Porzingis fue el principal activo del equipo de los Knicks esta temporada con el 43.9 por ciento en el campo y promedios de 22.7 puntos, 6.6 rebotes y 2.4 bloqueos por juego.

¿Están los Knicks condenados?

La lesión de Kristaps Porzingis no cambia mucho el cálculo. Las escasas posibilidades de los Knicks de llegar a los playoffs esta temporada son prácticamente inexistentes. Pero, esta temporada no es la razon por la que los Knicks deberían preocuparse. Si el jugador se pierde el primer par de meses de la próxima temporada, esto posiblemente los mantendría fuera de los playoffs una vez más.

Esta lesión plantea la pregunta de si los New York Knicks le darán a Kristaps la extensión de contrato este verano. El hecho de que sea sin duda el mejor jugador de franquicia significa que ciertamente lo harán, pero tendrán tiempo para pensarlo.

¿Ahora el equipo estelar de LeBron es más débil?

Con cuatro de los jugadores lesionados y sin capacidad para jugar, muchos dirían que el Equipo LeBron ahora es más débil.

Pero, al inicio, eran los más fuertes, por lo que, en todo caso, ahora están más equilibrados. Es cierto que estas lesiones (Kevin Love, DeMarcus Cousins, John Wall, ahora Kristaps Porzingis) están elimminando las expectativas del All-Star Game , pero en realidad ahora se espera ver un juego más intenso.

Kevin Love se rompió la mano izquierda y aunque eludió la cirugía, se perderá las próximas seis a ocho semanas de la temporada. Este es el segundo Juego de Estrellas de Love seguido de que no está jugando debido a una lesión. Goran Dragic reemplazará a Love por el All-Star Game este año.

John Wall se lesionó la rodilla izquierda y también perderá de seis a ocho semanas. Andre Drummond , un centro de Detroit Piston va a reemplazar a Wall en el próximo evento All-Star.

DeMarcus Cousins sufrió una lesiónn del tendón de Aquiles, en el partido contra Houston el 26 de enero. Será reemplazado por el alero de Oklahoma City, Paul George [VIDEO] . Esta será la quinta selección de estrellas de George y la tercera en fila.