Según varias fuentes cercanas al séquito del jugador y del club bávaro #Bayern Munich, James Rodríguez estaría cansado de jugar en la #Bundesliga. Quien tuvo su apogeo en el Mónaco nunca tuvo relevancia en el Real Madrid. No estaba en los planes de Zinédine Zidane y sin poder beneficiarse de un tiempo de juego suficiente, fue entonces objeto de un préstamo para pagar 5 millones de euros en dos temporadas enviándole el al equipo del Bayern Munich [VIDEO], con una opción de compra que se puede activar en 35 millones de euros.

Este compromiso permitió al Real Madrid [VIDEO] no separarse permanentemente de un jugador que siempre puede recuperarse, al tiempo que le ofrece el tiempo de juego y la oportunidad de brillar en otro gran club de Europa.

Pero hoy, parece que esta situación ya no le conviene al jugador ofensivo colombiano.

Ambiciones renovadas y altas para James Rodríguez

Si ninguna fuente oficial ha venido a confirmar las palabras del jugador, el rumor es insistente y continúa creciendo. James Rodríguez se habría hartado de Alemania y del Bayern de Múnich y le gustaría cambiar de aires, rumbo a Inglaterra . Si la atracción de un campeonato como la Premier League no es para debatir, la ambición del jugador parece hermosa y bien real y reflexiva. No contento con anunciarlo, solo desea evolucionar en un campeonato específico, James Rodríguez también habría ido más allá al poner su mira en un club muy particular: El #Liverpool. De hecho, el colombiano tendría la ambición de unirse para ganar en el equipo de Jürgen Klopp como líder y titular indiscutible, para reemplazar a Philippe Coutinho, que salió este invierno para el Barcelona contra la suma ordenada de 160 millones de euros, con bonificación incluida.

Queda por ver si James Rodríguez realmente quiere unirse a Liverpool, y si no es solo un mero efecto de anuncio

Además, Jürgen Klopp anunció que probablemente Liverpool no reclutaría para reemplazar la partida de Coutinho, ya que creía que el mago brasileño era irremplazable. A partir de ese momento, ¿el técnico alemán sería seducido por el interés potencial del centrocampista ofensivo colombiano? Si nada es menos cierto en ese lado, está claro que el perfil del jugador podría quedarse con un equipo que produce un juego de fuego y se volvió ofensivo, como el de Liverpool sabe cómo hacerlo ahora mismo. Por último, se espera que la transacción tenga lugar en el verano de 2018 y que exista un acuerdo con el Real y el Bayern. Así que aún estamos lejos de ver al adulado de Kop en Anfield. #Mercado #Futbol