El jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo ya está sacudiendo el próximo mercado. Mientras que las transferencias del mercado de invierno acaban de terminar, no hay movimiento en el lado del #Real Madrid, muchos partidarios se preguntan si el deportista estará viviendo sus últimos meses en el jersey de merengue. A pesar de su edad, 33 años el 5 de febrero, Ronaldo es uno de los jugadores del Real Madrid, con una de las mejores probabilidades en el mercado de fichajes. Un aspecto no despreciable a los ojos del presidente de Madrid, que puede necesitar efectivo si tiene la intención de reclutar, al menos un jugador por línea e interrumpir su fuerza de trabajo, en la próxima ventana de transferencia.

Con esto en mente, vender #CR7 podría tener sentido.

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, ya recibió una primera oferta para el próximo verano. El AC Milán se ha posicionado para conectar los servicios de CR7, durante el próximo verano de la ventana de transferencia. Una primera oferta que proviene de un gran club europeo. A pesar de las dificultades encontradas esta temporada, el club de Milán y sus prioridades chinas, no pretenden detener la inversión, en la construcción de su nuevo proyecto. Según los medios de comunicación españoles, quieren ofrecer a Ronaldo el mismo salario que recibe actualmente en Madrid. La tarifa de transferencia no se ha filtrado, pero podría acercarse a 100 millones de euros aproximadamente. Una primera oferta bastante atractiva en papel, incluso si varios elementos dificultan la transferencia de Ronaldo a Milán.

Ronaldo podría sacudir la ventana de transferencia

Primer obstáculo: La fuerte a voluntad del jugador. Incluso si el AC Milán le ofrece la oportunidad de brillar en un nuevo campeonato, el cual no le agrada mucho, ya que Cristiano Ronaldo no se sentiría atraído por la Serie A [VIDEO]. El futbolista portugués ha dicho varias veces, que le gustaría regresar algún día a Inglaterra. Si tiene que abandonar el Real Madrid durante el período de transferencia de verano 2018, es una apuesta segura para un club de la Premier League.

Segundo obstáculo: La posible no participación del AC Milán, en la próxima Champions League. Si el club de Milán todavía está en la carrera de la Europa League a duras penas y puede considerar un lugar en C1, en caso de victoria en C3, está muy lejos de los primeros lugares en la Serie A. Atraer a Ronaldo [VIDEO] sin participar en la Liga de Campeones, es misión imposible. #Futbol