Después de las primeras 9 jornadas disputadas, sólo hay un equipo que permanece invicto en el Fútbol Mexicano, hablamos del Club América, que también está en la primera posición de la Liga MX. El conjunto americanista además tuvo una extraordinaria actuación en su debut en la Concacaf Liga de Campeones. [VIDEO]

La próxima semana será crucial para el proyecto encabezado por Miguel Herrera, ya que le tocará enfrentarse a su acérrimo rival, el Guadalajara. Aunque ambos equipos comparten realidades muy diferentes, es cierto que este tipo de partidos se juegan de manera distinta y por ende rara vez suelen ser disparejos.

Es por eso que los azulcremas no se confiarían para nada y le darían descanso a sus mejores jugadores en el partido de vuelta [VIDEO] contra el conjunto costarricense en la Concachampions.

Al conseguir una ventaja como visitantes de 5-1, el equipo dirigido por el 'Piojo' mandaría un cuadro alternativo para este partido.

Será la oportunidad para que gente que no suele tener muchos minutos con el primer equipo, se muestren y puedan empezar a competir por un lugar. Hombres como el arquero suplente, Oscar Jiménez, los juveniles Diego Laínez, Aldo Cruz y Alejandro Díaz, podrían estar de inicio en este partido.