El líder invicto de la competencia el Club América, tendrá una nueva prueba en el Clausura 2018 cuando le toque recibir al conjunto de los Xolos de Tijuana [VIDEO]. Los azulcremas quieren seguir con su buena racha que los mantienen invictos en lo que va de año, por lo cual seguramente tomarán muy enserio este partido.

Sin embargo también es cierto que los de Coapa tendrán muchos partidos seguidos en los próximos días, por lo cual las rotaciones seguirán apareciendo por parte de su técnico Miguel Herrera. América utilizó su cuadro de lujo para enfrentar a Saprissa a media semana, por lo cual le darían descanso a alguna de sus figuras.

Es por eso que veríamos una alineación americanista con algunas sorpresas [VIDEO], pues el 'Piojo' quiere seguir dosificando a sus jugadores para llegar a punto al Clásico Nacional que se disputará la próxima semana. Por ejemplo el joven Carlos Vargas regresaría a la lateral izquierda luego de recuperase de sus molestias físicas.

Además Herrera le daría descanso a Matheus Uribe y a Oribe Peralta, para que así entren en su lugar el brasileño William Da Silva y el francés Jérémy Ménez. De esta forma América seguiría haciendo gala de lo extensa y rica que es su plantilla para esta temporada.