El mercado de verano de 2018 promete estar caliente entre #PSG y el #Real Madrid. Entre un club parisino cada vez más ambicioso y un club madrileño a punto de comenzar una nueva ronda, la confrontación es cierta. El Real Madrid [VIDEO] ha prendido fuego en las últimas semanas al aumentar su interés en Neymar. El brasileño estaría abierto a una salida de la capital española, pero no antes de que Cristiano Ronaldo abandone el club merengue. Un interés que ha ido mal en París, pues el PSG no tolera que el Real Madrid se acerque a su estrella. El líder de la Ligue 1 respondió lanzando negociaciones para atraer a Casemiro [VIDEO] la próxima temporada, de modo que el brasileño herede la posición número 6 en los once de París.

Pero la verdadera prioridad de Paris Saint-Germain para el próximo verano de la ventana de transferencia es otro elemento del Real Madrid.

El Real Madrid prendió fuego al mercado

Según información de 10 Sport, Zinedine Zidane es más que nunca la prioridad de PSG para suceder a Unai Emery la próxima temporada. No es ningún secreto que el técnico vasco está jugando su futuro en la Champions League esta temporada. Sus líderes se han fijado el objetivo de alcanzar el último cuadrado mínimo para mantener su posición. De lo contrario, Emery se despedirá de París. Para reemplazarlo, los líderes de la Ligue 1 creen que Zidane puede dejar el banquillo en Madrid para ocupar el puesto de Emery en el club parisino. "Zizou" juega una gran parte de su futuro en el banco merengue para los octavos de final de la Champions League contra el club de París.

En caso de falla en Champions League, Zidane, ya eliminado de la Copa del Rey y distanciado de la carrera por el título en La Liga, se irá al final de la temporada, es una certeza.

Un mercado que promete ser emocionante para Zidane

Pero, ¿es realmente capaz de unirse al PSG en la próxima ventana de transferencia? El club parisino tiene la intención de proponerle un verdadero puente de oro a Zidane para convencerlo. Suficiente? No estoy seguro, ya que en caso de salida del Real Madrid, "Zizou" ya ha insinuado más o menos que no sería contra un descanso después de dos años intensos en el banco merengue. Hoy, un puesto tendría crédito a los ojos de Zinedine Zidane: el de entrenador del equipo de Francia. Una posición para la que es el favorito en caso de fracaso de la mala carrera de los Blues en la Copa del Mundo, que podría empujar a Didier Deschamps a la salida.