Hay muchas expectativas con lo que pueda lograr el Club América en este Clausura 2018, pues los azulcremas han mostrado un buen desempeño en sus primeros partidos, sigue invicto y se encuentra en el primer lugar de la tabla general del torneo, empatado con Pumas y Rayados con 11 puntos.

Esto se debe mucho a que las Águilas hicieron contrataciones importantes para este semestre, con la intención de poder pelearle a los equipos del norte los primeros lugares. Ante esto jóvenes canteranos del América que habían tenido mucha actividad en el pasado, hoy están borrados para su técnico Miguel Herrera. [VIDEO]

Según información del Diario Récord, más precisamente del 'Francotirador', el entrenador azulcrema no estaba nada contento con la actitud que estaban mostrando dos de sus jóvenes promesas, Edson Álvarez y Diego Lainez, los cuales según palabras del 'Franco' ya creían que merecían ir a Europa.

Ante esto el 'Piojo' decidió darle un "baño de humildad" a sus chicos [VIDEO] y devolverlos a su realidad, por eso Lainez se ha mantenido con el equipo Sub-20 de las Águilas y Edson se ha mantenido en la banca con el primer equipo. De esta forma las "joyas" de la cantera americanista tendrán que trabajar enserio para ganarse un lugar con los titulares.