El superlíder del Clausura 2018, el Club América vive un momento bastante grato en la temporada, pues son el equipo del momento en la Liga MX y muchos los dan como serios candidatos a ganarlo todo este semestre. El conjunto dirigido por el 'Piojo' Herrera está dejando buenas sensaciones en sus aficionados y han creado una buena conexión con la tribuna.

Esto se debe mucho al buen desempeño que han tenido sus refuerzos para esta temporada, pero ninguno tan mediático como el francés [VIDEO]Jérémy Ménez [VIDEO], quien ha dado muestras de su gran calidad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Es por eso que muchos le tienen mucha fe, pues se espera mucho de él cuando ya se encuentre en su mejor estado físico y futbolístico.

Por ende algunos aficionados se han preocupado ante la reacción [VIDEO]que el jugador galo pudiera tener luego los recientes temblores que han azotado a la Ciudad de México.

Muchos tienen miedo de que Jérémy imite la histórica acción del mediocampista argentino Daniel Brailovsky que abandonó el país luego del terremoto del 85.

Sin embargo parece que la directiva americanista ha estado muy al pendiente del francés, el cual ha tomado con mucha calma estos acontecimientos, pues estaba consciente que al venir a México, esto podría pasa muy a menudo. De esta forma no hay ningún riesgo de que Ménez quiera abandonar el país, pues al contrario, está dispuesto a ayudar en lo que se pueda.