¿El mercado de verano va a ser conducido principalmente por el #Real Madrid y el #Manchester United? La pregunta tiene derecho a ser formulada, ya que el club inglés continúa apuntando al reclutamiento de jugadores de Madrid, y viceversa. Florentino Pérez [VIDEO] se ha dirigido a David De Gea, mientras que la prensa española e inglesa se hizo eco del creciente interés de los Red Devils por Raphael Varane [VIDEO], Toni Kroos, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo. En la batuta: #José Mourinho , ex entrenador merengue, que no mantiene las mejores relaciones del mundo con Florentino Pérez, su ex presidente. ¿Disposición para desestabilizar o deseo real de firmar más de estos jugadores en el próximo mercado? El "Special One" quería responder en varias pistas, incluidas las que llevan a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Mourinho evoca el mercado de los atacantes

"Tenemos a Alexis, Lukaku, Martial y Rashford. Este último puede jugar a la izquierda y a la derecha, al igual que Alexis. Detrás de Lukaku, todos pueden jugar como segundo delantero, en apoyo ", explicó José Mourid. "No quiero que los atacantes, así que no hablo de los atacantes que pueden venir porque aquí no van a venir", dijo en ese momento para discutir la próxima ventana de transferencia de verano. Las opciones de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo parecen estar enterradas antes de que haya comenzado cualquier discusión. Algunas palabras claras de José Mourinho que también muestran que el director técnico Antoine Griezmann pertenece al pasado del lado de los Red Devils. Por lo tanto, el Real Madrid tiene un competidor menos en el registro.

Kroos y Varane apuntan durante el mercado de fichajes de verano

Por otro lado, las pistas que llevan a Raphaël Varane y Toni Kroos siguen siendo válidas para el Manchester United, ya que José Mourinho solo mencionó a los atacantes. Como recordatorio, el "Special One" quisiera reforzar su retaguardia y apuntar al internacional francés, que conoció en Madrid. El técnico portugués también quiere asociar a Paul Pogba con Toni Kroos en el centro del campo. Por ahora, el Real Madrid no se ha comunicado sobre una posible venta de estos dos elementos, pero su salida podría permitir a Florentino Pérez recuperar grandes sumas en el mercado de transferencias, que luego puede reinvertir en otros registros, incluido el que lleva a David De Gea, el portero del Manchester United. Caso a seguir por Blasting News.