Con la temporada baja acercándose, los rumores de LeBron James se [VIDEO] están calentando más que antes. Después de jugar All- Star Game en Los Ángeles, los fanáticos de los Lakers pudieron ver a James [VIDEO] y Paul George en el mismo equipo, y se veían bien juntos, lo que ha provocado aún más rumores.

A James no le gustaría nada más que jugar bajo las brillantes luces de Los Ángeles, pero los Cavaliers de Cleveland aumentaron recientemente sus posibilidades de retenerlo después de realizar importantes movidas de intercambio y tener éxito.

Los Houston Rockets también harían una fuerte apuesta por LeBron porque tienen a James Harden y Chris Paul en su arsenal, convirtiéndolos en un destino intrigante.

Sin embargo, habrá un puñado de otros equipos que probablemente perseguirán a James, como los Philadelphia, Golden State Warriors y New York Knicks. También hay otro equipo que puede estar en la carrera.

LeBron James está siendo reclutado por una gran estrella

En Milwaukee, los Bucks también pueden posicionarse para derrotar a James. De hecho, la estrella de Bucks, Giannis Antetokounmpo, se esfuerza por reclutar al dos veces campeón.

Cuando se le preguntó, de nuevo, a quién elegiría para su equipo All-Star, Antetokounmpo dijo: "Escogería a LeBron. Quiero tener una buena relación con él antes de su agencia libre. ¿Usted lo consigue? Quiero que venga y juegue el próximo año por los Bucks”

El griego Freak cree que sería más fácil anotar y rebotar con un tipo como James en su equipo.

Él sabe que James cambiaría el nivel de juego de sus compañeros de equipo y llevaría a los Bucks más lejos en los playoffs.

Manipular con LeBron podría ser costoso

Los Lakers fueron multados recientemente con $ 50,000 por manipulación por los comentarios que Magic Johnson hizo sobre Antetokounmpo. Teniendo en cuenta los comentarios de Giannis, podría ser multado por manipulación, ya que está diciendo claramente que quiere que James se una a él.

La agencia libre de James va a ser la más grande de la temporada baja. Una vez más, él podría ser quien dicte el resto de los agentes libres. Hace algunos años, James estuvo helado durante la temporada baja porque todos estaban esperando su decisión.

James y Antetokounmpo podrían ser una combinación intrigante, pero otros equipos podrían tener más influencia. Milwaukee es un pequeño equipo de mercado pero tiene muchos jóvenes talentosos. Sin embargo, tendrán que hacer un lanzamiento increíble para LeBron, ya que equipos como los Rockets, Lakers, Warriors y Sixers dejarán una fuerte impresión en el cuatro veces JMV. Todas las estrellas.