El mercado de transferencias de invierno casi ha llegado a su fin, con las puertas cerrando esta noche. El Inter [VIDEO]después de haber comprado inmediatamente a Lisandro López y Rafinha Alcantara, encalló, con el tiro de Javier Pastore [VIDEO] que se puede decir que finalmente se desvaneció. A partir de los últimos movimientos, nos enteramos de que los negroazul están evaluando las diversas alternativas que no pesarán en las arcas de Suning, que salió a la luz y ha bloqueado la llegada de Magro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ayer también hubo la venta de Yuto Nagatomo, pasó a Galatasaray que ya formalizó la operación de préstamo. Lo que provocó a los fanáticos del Inter en la web es la venta de Andrea pinamonti, que está por ir a Sassuolo.

Veamos los detalles.

Pinamonti al Sassuolo

Por la tarde, los de Sassuolo, Carnevali, se adelantaron para iniciar una lucha ligera por Andrea Pinamonti . Y aquí, de las últimas noticias, el delantero Nerazzurri puede considerarse un nuevo jugador del club Emilia. La transacción se completó sobre la base de una venta definitiva de 5,5 millones de euros más cualquier bonificación. Además, el contrato incluye la recompra para Inter, establecida en € 16 millones más un joven de la primavera. Inter y Sassuolo, durante la reunión, podrían hablar sobre Duncan, mediocampista ghanés eso podría hacer el camino inverso. Recordemos que para la clase de 1993 sería un regreso, ya que comenzó los primeros pasos como jugador en la primavera del Inter.

Entre las alternativas recordamos a Donsah, centrocampista del Bologna que va a sintonizar 8 millones con Torino.

Vídeos destacados del día

También está la fuerte presión de Celta Vigo sobre él.

Brozovic permanece en el Inter e Icardi se lesiona

Mientras tanto, Luciano Spalletti, después de enterarse del humo negro para Javier Pastore , está protegido por el bloqueo de Marcelo Brozovic. El croata ayer había llegado a un acuerdo sobre todo con el Sevilla, que se estaba preparando para pagar 1 millón de euros por el préstamo y la redención que se estableció en 28 millones de euros. La transferencia de Yuto Nagatomo, pasada al club turco de Galatasaray sobre la base del préstamo con un derecho de redención fijado en 7 millones no se ha saltado. Mientras tanto, en casa, el Inter llueve en mojado, después de que Mauro Icardi abandonó el campo de entrenamiento por un desprendimiento muscular, que amenaza con hacer explotar el duelo por el campeonato en "San Siro" contra Crotone.