Aunque los resultados han sido bastante buenos para el Club América en las últimas semanas, muchos aficionados de la vieja guardia acusan que este equipo no tiene identidad, esto debido a la falta de canteranos que tienen los azulcremas en sus filas, pues actualmente ninguno de ellos es titular con el equipo.

La llegada de los importantes refuerzos para esta temporada como Henry Martín, Andrés Ibargüen o Jérémy Ménez, han dejado sin posibilidad de jugar a varios elementos de la cantera americanista. Sin duda alguna el caso más sonado es el del jovencito de 17 años Diego Laínez, quien era llamado a ser la próxima joya [VIDEO]de la cantera azulcrema.

Sin embargo el joven Laínez no ha tenido oportunidad de jugar ni un minuto en la presente campaña con el primer equipo, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, aseguró que el proceso del mediocampista mexicano se tuvo que acelerar debido a lo que necesitaba Ricardo La Volpe [VIDEO]en ese momento.

Otras fuentes argumentan que el joven ya se veía jugando en Europa, por lo cual Herrera decidió darle un golpe de realidad y por eso ha estado jugando hasta el momento con el equipo Sub-20. De todas formas el 'Piojo' aseguró que llegará el momento donde Laínez tenga minutos debido a que juegan dos torneos.