Una de las últimas joyas que ha dado la cantera americanista en los años recientes, es el joven mexicano Diego Laínez, el cual el año pasado deslumbró con su talento [VIDEO]para desequilibrar y quitarse rivales. Es por eso que a muchos nos ha sorprendido ver al canterano americanista sin actividad en estos primeros 6 encuentros.

Con la llegada de los múltiples refuerzos que tuvieron para esta campaña, varios jugadores que venían siendo regulares con el Club América [VIDEO] han pasado a un segundo plano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

De hecho varios de ellos han sido relegados al equipo Sub-20, uno de ellos el mismo Laínez quien lo ha hecho bastante bien en dicha categoría.

Sin embargo hay más de uno que está bastante molesto con la decisión de Miguel Herrera de no darle oportunidades a Laínez en el primer equipo.

Uno de ellos es precisamente el técnico que lo debutó, el argentino Ricardo La Volpe, quien no está nada contento al ver que Diego no está siendo tomado en cuenta.

Según palabras del ex-entrenador americanista, Laínez ya no tiene nada más que aprender en las categorías inferiores de las Águilas, pues considera que sus condiciones son para un jugador que ya debe estar en la Primera División. De hecho acusó al América de estancar su proceso como futbolista.