El superlíder del Clausura 2018 y único equipo invicto en el torneo, el Club América, vivirá una semana sumamente importante para ellos. El fin de semana se enfrentará al Club Deportivo Guadalajara en la cancha del Estadio Akron, en el partido más esperado de la jornada 10 de este torneo.

Sin embargo primero deberán cerra la serie contra el equipo de Saprissa [VIDEO]de Costa Rica en la Concacaf Liga de Campeones. Recordemos que los pupilos de Miguel Herrera ganaron con autoridad en el mismísimo 'Monstruo Morado' con un marcador de 5-1, por lo cual muchos piensan que la eliminatoria ya está completamente decidido.

Muchos pensaban que este partido podría ser ideal para que elementos que no tienen mucha actividad [VIDEO], como el juvenil Diego Laínez, al parecer los aficionados que querían verlo en acción con el primer equipo, se quedarán con las ganas.

Hasta el momento el canterano americanista no ha tenido minutos con el equipo estelar de las Águilas.

Es por eso que varios aficionados deseaban verlo en acción contra Saprissa, pero esto no será posible debido a que el joven de 17 años fue convocado con la Selección Mexicana Sub-20. De esta forma Diego seguirá con su proceso en la Sub-20, tanto en su equipo como en el Tricolor.