Mientras los Lakers de Los Angeles se [VIDEO] vuelven más realistas sobre las posibilidades de la franquicia de atrapar superestrellas en la clase de agentes libres de 2018, la oficina de cada uno está mirando cada vez más a través de una lente más larga en su proceso de formación de equipos, le dijeron a ESPN.

Los Lakers no están abandonando una persecución verano de estrellas, sino que son volver a calibrar su enfoque en una clase de 2019, que podría incluir San Antonio 's Kawhi Leonard , Golden State ' s Klay Thompson y Minnesota 's Jimmy Mayordomo , fuentes de la liga a ESPN .

La creencia ha sido que los Lakers estaban cortando un camino sin complejos a la libertad de tope salarial por dos ranuras máximo del contrato este mes de julio, despejando el camino hacia una búsqueda de superestrellas como Cleveland 's LeBron James , Oklahoma City 's Paul George y Nueva Orleans ' DeMarcus Cousins .

Ahora, Cousins ​​tiene un tendón de Aquiles roto, George le ha sugerido a Rachel Nichols de ESPN que el Thunder tiene una ventaja para volver a ficharlo, y se cree que James tiene cierta reticencia a firmar con los Lakers sin una estrella establecida que se una inmediatamente a él.

Retroceder un año en la caza mayor en la agencia libre podría servir para dos propósitos: podría aliviar la urgencia de descargar contratos en la fecha límite de cambios del jueves y en torno al borrador de la NBA de junio que podría requerir que los Lakers adjunten futuros proyectos de activos como incentivos, y podría permitir que el joven y talentoso núcleo de los Lakers, incluidos Brandon Ingram [VIDEO] , Lonzo Ball [VIDEO] , Kyle Kuzma y Josh [VIDEO]Hart [VIDEO], se desarrolle más y se vuelva más atractivo para las estrellas veteranas.

Los Lakers han ganado 10 de sus últimos 14 juegos, el mejor tramo del equipo desde 2013, incluyendo un emocionante triunfo 108-104 sobre el Thunder el domingo que concluyó una gira de cinco juegos y 11 días. Y durante la mayor parte de ese tramo, lo han hecho sin Ball, quien se ha perdido los últimos 10 partidos por una lesión en la rodilla.

Mientras que el aumento de la mitad de la temporada de los Lakers no es la razón principal de la nueva línea de pensamiento de los Lakers sobre la agencia libre, ha jugado un papel, ya que dos de los jugadores mencionados más a menudo en las discusiones comerciales, Julius Randle [VIDEO] y la guardia de reserva Jordan Clarkson [VIDEO] , han jugado papeles clave últimamente.

Ambos tuvieron sus mejores meses de la temporada en enero, con Clarkson promediando 15,9 puntos con 46 por ciento de lanzamientos desde el campo, mientras que Randle promedió 15.3 puntos y nueve rebotes luego de regresar a la alineación titular.

Randle será un agente libre restringido al final de la temporada. A Clarkson se le deben $ 25.9 millones en las próximas dos temporadas.

Los Lakers han escuchado ofertas o explorado intercambios para ambos jugadores que incluyeron selecciones de primera o segunda ronda, pero las fuentes indican que ninguno de esos tratos ahorraría un espacio significativo en el tope salarial para el futuro, negando así la razón inicial para explorar intercambios para esos jugadores .

Si bien los Lakers aún podían mover a uno o ambos jugadores antes de la fecha límite de cambios del jueves, una fuente de la liga puso las posibilidades de un cambio significativo en "50-50 en el mejor de los casos".

Si los Lakers movieran a Clarkson o Randle ahora o en el draft, y encuentren una resolución para los $ 36.8 millones restantes en el contrato de Albatros de Luol Deng [VIDEO] -probablemente a través de la disposición de renunciar y estirar- los Lakers podrían crear $ 60 millones en el espacio de tope salarial en julio de 2019. Sin embargo, si los Lakers se ausentan de la agencia libre este verano, tratarán de usar su tope salarial para acomodar a los equipos que buscan deshacer contratos malos, y dispuestos a enviar selecciones para endulzar el acuerdo , dijeron las fuentes.

El informante de la oficina de ESPN Bobby Marks contribuyó con este informe.