El ex entrenador de los diablos rojos Sir Alex Ferguson dirigió la ceremonia en Old trafford mientras el equipo del Manchester United, rindió homenaje en el 60 aniversario del desastre aéreo de Múnich este día martes. El legendario ex entrenador se unió con el actual estratega, José Mourinho [VIDEO], junto a algunos jugadores del pasado y del presente, y junto a miles de fanáticos para honrar a las 23 personas que trágicamente perdieron la vida en este horrible suceso.

La plática de Ferguson con el joven jugador

Una vez finalizado el evento conmemorativo, Ferguson, que estaba sentado junto al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, aprovechó la oportunidad para poder estrechar la mano de los miembros del escuadrón actual de los Red Devils [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Un video mostró a Ferguson saludando a jugadores como: Zlatan Ibrahimovic y Victor Lindelof antes de encontrarse cara a cara con Scott McTominay, Después de darle la mano al joven jugador, no soltó su brazo y pareció decirle algo, todo esto sucedió antes de que Mourinho caminara hacia el dúo.

McTominay rápidamente partió en dirección donde se encontraban sus demás compañeros del Manchester United, cuando Ferguson saludó a Mourinho.

No se puede determinar con exactitud qué le dijo Ferguson a Mourinho, pero el hecho de que señalara al joven jugador McTominay mientras hablaba sugirió que estaba cantando las alabanzas del joven y diciéndole que necesita jugar con él más a menudo. El joven McTominay ha hecho 11 apariciones para los Red Devils esta temporada, después de haber hecho solo dos apariciones para el club la temporada pasada. El juego más reciente que tuvo fue contra el Huddersfield cuando entro por cambio de Paul Pogba.

En una conferencia de prensa realizada a los medios, el actual entrenador de los Red Devils explica por qué cambio a Pogba a lo que el portugués respondió: “En el lugar de Pogba está McTominay, además de que ha estado aquí muchos, muchos años en la academia, esperando una oportunidad se la estoy dando ahora y creo que hoy es otra oportunidad maravillosa”.

En otras noticias: Revelan el nuevo Jersey de Inglaterra

El nuevo jersey de Inglaterra para el mundial de Rusia 2018 ha sido revelado, la escuadra inglesa se dirige al torneo mundialista, en una fase de grupos en dónde enfrentaran a selecciones como: Bélgica, Túnez y Panamá, los aficionados esperan que puedan pasar mas allá de los cuartos de final, además las expectativas son muy altas después de que los jóvenes Sub 17 y Sub 20 ganaran la copa del mundo en su categoría. Además hay que recordar que Inglaterra solo ha logrado dos semifinales, desde que ellos ganaron la copa del mundo en el 66.

La camiseta podemos destacar que tiene un borde rojo alrededor del cuello, y en dónde se teje una cruz. También se observa la clásica características de la playera en color blanco y la insignia de los tres leones en color azul.