En lugar de apoyar al ex novio, el quarterback [VIDEO]veterano de los New England Patriots Tom Brady [VIDEO], la actriz Bridget Moynahan abiertamente enraizada para los Philadelphia Eagles y su quarterback Nick Foles en el Super Bowl LII del domingo. En una serie de tweets, Moynahan expresó su apoyo a los Eagles, que derrotaron a los Patriots, 41-33, para ganar su primer trofeo del Super Bowl. En un momento durante el juego, Moynahan tuiteó "#NickFoles está teniendo un juego increíble @eagles @nfl".

Después del juego, Moynahan felicitó a los Eagles en su primera corona del Super Bowl, mientras que ella reconoció que los Patriots tenían un "juego increíble".

Foles lanzó para 373 yardas y tres touchdowns y atrapó un pase anotación en un truco en ruta para ganar el Súper Bowl MVP.

Brady también tuvo una jugada sobresaliente, lanzando para 505 yardas y tres touchdowns, pero su fumble al final del juego les costó el juego y la oportunidad de ganar su sexto trofeo del Super Bowl.

Moynahan salió con Brady por tres años

Brady y Moynahan salieron durante tres años, pero el mariscal de campo rompió con ella en diciembre de 2006 mientras ella estaba embarazada. Su hijo, John Edward, ahora tiene 10 años. Después de que Brady rompió con Moynahan , comenzó una relación con la supermodelo Gisele Bundchen . Brady y Bundchen se casaron en 2009 y ahora tienen dos hijos. Moynahan, de 46 años, se casó con el hombre de negocios de Manhattan, Andrew Frankel, en 2016.

Según Moynahan, mantuvo silencio sobre Brady y Bundchen por el bien de su hijo.

Moynahan criticada por los fanáticos de los Patriots

Sin embargo, los fanáticos de los Patriots notaron los tweets de Moynahan , quienes cuestionaron su motivo para apoyar a los Eagles. Un admirador dijo que esperaba que el tweet de Moynahan no supuestamente fuera una incursión en Brady y que la actriz sea solo una fan de los Eagles. El fan agregó que el hijo de Moynahan con Brady verá el tweet en algún momento de su vida. Otro admirador acusó a Moynahan de tratar de ser relevante.

Algunos cibernautas también defendieron a la actriz, diciendo que Brady fue quien cometió un error cuando la dejó embarazada de Bundchen. Por su parte, Bundchen fue amable en su derrota y felicitó a todos los jugadores de Eagles con los que se topó. Según los informes, los jugadores de Eagles se sorprendieron por el gesto de Bundchen. Brady también fue amable en su derrota, felicitando a los Eagles por su excelente trabajo. En 2012, Bundchen culpó a los receptores de los Patriots por no haber obtenido el pase de Brady en su derrota ante los Gigantes de Nueva York en el Super Bowl XLVI.