Los Cavaliers de Cleveland todavía están luchando y parece que no pueden enderezar el barco. Si bien todavía están en tercer lugar en la Conferencia Este y los fanáticos saben que puede pasar cualquier cosa, a menos que se presente un gran intercambio esta semana, hay muchas posibilidades de que LeBron James [VIDEO] pierda sus primeras Finales de la NBA [VIDEO]desde 2010 después de llegar a la gran final juego cuatro veces consecutivas con el Miami Heat y tres con los Cleveland Cavaliers.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Si eso sucede, los Cavaliers podrían perder a su jugador de la franquicia, ya que él ya estaba considerando irse y su relación con el dueño de los Cavs, Dan Gilbert, se ha agriado una vez más.

Si LeBron se va, se rumorea que hay seis equipos para que LeBron se dirija como agente libre, pero él ya descartó los rumores que los Golden State Warriors eran una opción.

Estas son las otras cinco opciones.

Espuelas de San Antonio

Los dos mejores equipos en la lista para LeBron James como agente libre son Golden State Warriors y San Antonio Spurs . LeBron ya descartó los informes de que estaba considerando a los Warriors, diciendo que si no salían de su boca, es una mentira. Sin embargo, los Spurs son interesantes. Greg Popovich es uno de los mejores entrenadores en la historia de la NBA y emparejarlo con LeBron James podría cambiar las reglas del juego y es un emparejamiento que podría noquear a los Golden State Warriors desde la percha.

Miami Heat

También se habla, en menor medida, de que LeBron James regrese al Miami Heat. Antes de llevar a los Cleveland Cavaliers a tres finales consecutivas de la NBA, llevó el Heat a cuatro, ganando dos de ellos.

Sin embargo, volver al Heat sigue siendo un tiro largo.

Parecía amar a Miami, pero el equipo tiene un núcleo joven que está mejorando y uno se pregunta cómo LeBron podría afectar eso.

Houston Rockets

La perspectiva más interesante es Houston Rockets . Parecía que Houston estaba en camino a construir su propio súper equipo con James Harden y Chris Paul, pero no lograron traer a Paul George en la temporada baja y siguen siendo uno de los tres mejores equipos en el Oeste, pero aún detrás de Golden State. Los Rockets podrían moverse a la cima de la montaña si LeBron se unía a Paul y Harden en Houston.

los Lakers de Los Angeles

Los Lakers de Los Ángeles han sido el mejor equipo en la mayoría de las listas de personas todo el año. Los rumores indicaban que Lebron James y Paul George se dirigirían a Los Ángeles en 2018 para unirse a Lonzo Ball y crear un nuevo súper equipo en el Oeste. LeBron dijo que quiere vivir en Los Ángeles y llevar a los Lakers de regreso a las Finales de la NBA podría ayudarlo a cimentar su nombre en los libros de récords de la NBA.

Curiosamente, los rumores indican que Los Angeles Clippers ya no son una opción.

Caballeros de Cleveland

La ubicación rumoreada final para que termine LeBron James está de vuelta con los Cleveland Cavaliers . Hay malos sentimientos después de la negociación de Kyrie Irving y James no parece feliz. Sin embargo, Cleveland es su hogar y volver a los Cavaliers el año que viene no estará fuera de juego hasta que LeBron abandone oficialmente la ciudad.