Los Cleveland Cavaliers han sido el mayor misterio de esta temporada de la #NBA. Incluso después de intercambiar a Kyrie Irving, se esperaba que fueran el equipo a vencer en la Conferencia del Este. En cambio, han sido avergonzados por oponentes inferiores, lo que ha causado caos y drama.

Los momentos dramáticos de Cleveland han sido debidamente notados esta temporada. Desde el estallido de LeBron [VIDEO] en los laterales hasta el señalamiento con el dedo en Kevin Love, ha sido una temporada frustrante. Desafortunadamente, la conmoción no se detiene allí.

Aumentan las tensiones entre LeBron y los Cavaliers

A finales de enero, los Cavaliers tuvieron una reunión donde los jugadores discutieron la validez de la enfermedad de Love cuando se perdió la mayor parte del juego contra el Oklahoma City Thunder.

De acuerdo con Jason Lloyd de The Athletic, "James maldijo al menos dos ejecutivos del equipo", durante la reunión.

Aparentemente, los Cavaliers han estado tomando decisiones en el roster, como cambiar a Irving a Boston Celtics, sin consultar a #LeBron James. "Ellos (los #Cavs) se han estado alejando notablemente de las recomendaciones de James", dijo Lloyd.

El hecho de que Cleveland está dejando a James fuera de las decisiones del gran equipo ha estado provocando una disputa entre las dos partes. James está en el último año de su contrato y se convertirá en un agente libre sin restricciones este verano, donde se cree que dejará Cleveland nuevamente.

Con todo el drama y el caos que rodean al equipo, en este punto, no sería sorprendente si James realmente se fuera.

Sin embargo, en una nota más brillante, James no está dispuesto a renunciar a su cláusula de no intercambio antes de la fecha límite de cambios, asegurando a los Cavaliers que quiere jugar todo el año con ellos.

Por el contrario, si James termina marchándose en el verano, esto podría ser algo malo para Cleveland.

Dan Gilbert está tratando de que James se vaya de Cleveland

Según Stephen A. Smith, Dan Gilbert está tratando de presionar a LeBron para que abandone Cleveland porque está cansado de que James mantenga como rehén al equipo al no firmar contratos a largo plazo y no permitirles conocer sus decisiones futuras.

Hay una clara frustración de ambos lados. James está irritado porque el equipo no está ganando, y los Cavaliers están inquietos de que LeBron no firme contratos a largo plazo. En última instancia, va a llevar a una fea ruptura, donde James deja a los Cavs [VIDEO]en un lugar alto y seco.

Las tensiones están aumentando, y los Cavaliers se han convertido en una telenovela en lugar de un equipo de la NBA [VIDEO]. ¿Cuál será la conclusión de todo esto? Manténganse al tanto.