LeBron James es una superestrella de la NBA que hace la mayor parte de su trabajo en las canchas de Baloncesto. El jugador de la franquicia de los Cleveland Cavaliers no hace nada para dañar su marca, y ya sea que esté en Cleveland o en su antiguo hogar con los Miami Heat, todo lo que LeBron dice generalmente involucra a su equipo y su juego en la cancha. Cuando los reporteros a menudo sacan a relucir asuntos extrajudiciales, James suele tener los labios cerrados y su cita favorita es que si no lo escuchas, probablemente sea una mentira.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Eso hace que cualquier cosa que James diga sea de interés para su fanaticada, incluidas sus citas más recientes en el programa "Rolling with the Champion".

LeBron James habla sobre su raza

Cuando se trata de LeBron James y su estado en la NBA [VIDEO] , la mayoría de los fanáticos y jugadores lo consideran el mejor en el juego.

Cuando LeBron apareció en "Rolling with the Champion", se le unió Kevin Durant, otro jugador que puede afirmar que es una de las mejores estrellas de la NBA. Sin embargo, cuando se trata de estos jugadores en la sociedad, es un tema diferente.

Los Cleveland Cavaliers y las estrellas de Golden State Warriors tuvieron algunas ideas interesantes sobre dónde se encuentran, en el mundo real , dos de las superestrellas más ricas y talentosas de la NBA . Cuando se le preguntó sobre su posición en la sociedad, LeBron James dijo que es un hombre negro con mucho dinero, pero eso no tiene nada que ver con la forma en que la sociedad lo ve.

Cuando habla de su "cuna en Brentwood", LeBron James dijo que tenía la palabra "ni ** er" pintada con spray en su puerta. Eso, para él, demuestra que a pesar de su dinero y fama, en realidad no es tan alejado de lo que era en el pasado a los ojos de los racistas.

Estrellas de la NBA en el mundo real

Cuando se trata de LeBron James , mucha gente lo respeta por lo que él ha significado para la NBA y los deportes profesionales en general. Sin embargo, el 31 de mayo de 2017, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors se preparaban para jugar en el primer juego de las Finales [VIDEO] de la NBA y la policía llegó a la casa de James para encontrar ese insulto racial pintado en su puerta.

En el momento del incidente, LeBron James dijo que no importa cuánto dinero tenga una persona ni cuán famosos sean. James dijo que no importa cuántas personas realmente te respetan. En Estados Unidos, todavía hay demasiados racistas que hacen que ser negro sea difícil, sin importar quién eres. La estrella de Cleveland Cavaliers dijo que todavía hay un largo camino por recorrer antes de que los afroamericanos puedan sentirse iguales a otros ciudadanos en los Estados Unidos.