Uno de los momentos más emocionantes de la temporada en la NBA es el fin de semana de las estrellas, que incluye grandes eventos como el juego USA vs Resto del Mundo , el juego de celebridades, el concurso de tiro de tres puntos, el desafío de habilidades, el juego de estrellas y por supuesto, el NBA Slam Dunk Contest . A medida que transcurre la temporada, el concurso de clavadas es uno de los más vistos, y siempre los fanáticos dan sus puntos de vista subjetivos sobre el concurso y cómo se acumula en concursos en el pasado. Esta es la razón por la cual la NBA y su comisionado Adam Silver intentan hacer el concurso de volcadas más emocionante y competitivo que puedan.

Este año, la NBA eligió a algunas jóvenes estrellas brillantes para darles un lugar en el concurso de clavadas, la alineación para el evento incluye a Victor Oladipo de Indiana Pacers , Dennis Smith Jr.

de los Dallas Mavericks, Larry Nance Jr. de los Cleveland Cavaliers y Donovan Mitchell del Utah Jazz que sustituyó al inherente Aaron Gordon. Con un campo talentoso como este, el Rey espera ver el evento en vivo, y ha escogido a quien cree que ganará.

LeBron apoya a sus compañeros de equipo

Cuando se le preguntó a quién apoyaría en el concurso de volcadas de la NBA 2018 , LeBron rápidamente señaló a su compañero de equipo Cavaliers, diciendo "Bueno, (Larry) es mi compañero de equipo, así que definitivamente estoy apoyando a él", antes de darse cuenta de la estrella de Pacers Victor Oladipo es técnicamente su compañero de equipo también, ya que lo eligió para el equipo de LeBron en el juego de estrellas "Oladipo es mi compañero de equipo también, ¿no? es Equipo LeBron, eh ...

Me llevo esos dos ". LeBron es un fanático del juego y le gustan los cuatro participantes del concurso de volcadas, pero no sorprende que primero elija a sus compañeros de equipo.

Ambas estrellas jóvenes [VIDEO] y atléticas tienen una gran oportunidad de ganar el concurso de volcadas, y nos han mostrado algunos obstáculos espectaculares durante toda la temporada. Larry Nance Jr. ya ha lanzado algunas grandes clavadas como Cavaliers después de destruir los bordes toda la temporada en Los Ángeles. Y después de una mejora en la figura corporal de la temporada baja, Victor Oladipo está jugando bien y tan atlético como siempre, y buscará presentarse en el segundo concurso de volcadas de su carrera.

¿Quién ganará?

El concurso de este año debe ser divertido, con muchas estrellas deportivas actuando y mostrando a los fanáticos sus habilidades. Aunque tanto Zach Lavine como Aaron Gordon no participarán después de mostrarles a los fanáticos algo que nunca antes habían visto en los últimos años, se espera que el espectáculo sea emocionante.

El concurso de volcadas en los últimos años se trata de jugadores jóvenes que muestran sus saltos, estrellas [VIDEO] como LeBron james, Russell Westbrook y DeAndre Jordan aún no han participado en un concurso de volcadas durante sus carreras, es poco probable que lo hagan.

LeBron, de 33 años, ya pasó su mejor momento atlético, aunque todavía puede destruir aros y nivelar sus ojos. Westbrook y Jordan a la edad de 29 años todavía pueden subir y lanzar algunas potentes clavadas, pero cumplir los 30 en su próximo cumpleaños hace que sea poco probable que la NBA los elija para enfrentarse a los jóvenes en el futuro.