Muchos jugadores de la NBA y miembros de los medios consideran a LeBron James como "no entrenador" o "su propio entrenador". Esto se debe al dominio absoluto de LeBron en el juego de Baloncesto, no solo en la capacidad atlética de la cancha, sino también en su coeficiente de inteligencia y su conocimiento del juego. Casi cualquier entrenador en la liga puede entrenarlo, pero con o sin ellos, el coeficiente de inteligencia propio de LeBron es de lo que se beneficiará más. Hemos visto sombras de esto en el pasado ya sea al ejecutar sus propias jugadas, tomar sus propias decisiones.

Pero de acuerdo con una gran cantidad de jugadores de la NBA alrededor de la liga, LeBron James no estaría en posición de dominar a su entrenador [VIDEO]y más bien estar iluminado y prosperar, si tuviera un cierto entrenador en la liga.

¿Popovich + LeBron =?

Muchos ven grandes dúos como dúo de jugadores, como Scottie Pippen y Michael Jordan , Larry Bird y Kevin McHale, LeBron James y Dwyane Wade . Pero un dúo aún mayor a veces puede estar involucrando al entrenador en jefe, y con LeBron, definitivamente podría prosperar con un gran entrenador, incluso más que un gran compañero de equipo.

El entrenador de San Antonio Spurs Gregg Popovich es sin duda el mejor y más divertido entrenador de la liga. Sus brutales observaciones y acciones son incomparables por cualquier otro entrenador en la liga, y su habilidad está bien probada con cinco campeonatos de la NBA desde que se convirtió en jefe de los Spurs en 1996, después de 30 años sin títulos en San Antonio antes de eso.

En una encuesta a 48 jugadores anónimos de la NBA , se preguntó: " ¿Con cuál entrenador crees que debería estar LeBron? ', El 46 por ciento de ellos eligió al maestro de los Spurs, Gregg Popovich .

La encuesta es la siguiente:

Gregg Popovich - 22 votos (46%) Tyronn Lue - 9 votos (18%) Otros - 17 votos (36%)

¿LeBron a los Spurs?

Con una agencia libre pendiente de debate en gran cantidad en 2018, LeBron James se encuentra en rumores sobre la posibilidad de unirse a muchos equipos, uno de los cuales es San Antonio Spurs . Los Spurs son un equipo que los fanáticos y los medios ven como un excelente lugar para que aterrice el Rey, ya que tiene la oportunidad de formar equipo con la joven superestrella Kawhi Leonard , el legendario entrenador Gregg Popovich y la historia de jugar al baloncesto a una edad avanzada. carrera de jugadores. Muchos creen que LeBron podría tener el final más exitoso de su carrera en un lugar como SA debido a los servicios que ofrecen, como lo hicieron y lo están haciendo para Tim Duncan , Manu Ginobili, Tony Parker y Pau Gasol.

Pero mientras 22 jugadores de los 48 quieren ver a LBJ [VIDEO] unirse a Popovich , 9 jugadores siguen viendo la mejor opción, ya que LeBron se queda en Cleveland con el Entrenador Tyronn Lue. Y con los intercambios recientes, los jugadores están comenzando a creer que el Rey podría estar en 'The Land' en la temporada baja de 2018.