Sólo hay quedan dos días antes de que la fecha límite de cambios de la #NBA y el Cleveland Cavaliers aún tienen que apretar el gatillo en un movimiento. Si bien hicieron una oferta a Los Angeles Clippers para DeAndre Jordan, no estaba ni cerca de lo que los Clippers querían escuchar sobre su gran centro. Sin embargo, hay una cosa importante en el camino de los Cavs que hacen un gran movimiento que podría mejorar drásticamente a su equipo esta temporada y mantenerse estable. LeBron James [VIDEO] todavía está pensando en irse este verano y el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, se niega a cambiar la selección del draft de los Brooklyn Nets que recibió en el intercambio de Kyrie Irving en caso de que #LeBron se vaya.

Ahora, se supo que James hizo una gran Decisión sobre su futuro.

¿Qué está planeando Lebron James?

Debido a que Dan Gilbert lo hace parecer que no le importa si LeBron James se queda o deja a los Cleveland Cavaliers , LeBron parece tener un mal sabor de boca. James controla su propio destino ya que tiene una cláusula de no intercambio incorporada en su contrato y se ha negado, hasta ahora, a renunciar a esa cláusula para pasar a un equipo diferente.

Ahora, NBC Sports informa que LeBron James está respondiendo a Dan Gilbert de manera "adversarial" y todavía se niega a renunciar a su cláusula de no cambio dos días antes de la fecha límite de cambios de la NBA [VIDEO], dejando a Gilbert sin otra opción que aferrarse a la selección del draft Nets para proteger a su equipo para el futuro.

Lo que esto significa para los Cavaliers

Cuando LeBron James dejó a los Cavaliers de Cleveland la primera vez, Dan Gilbert respondió a la jugada con una carta que golpeó a su ex jugador estelar. Los dos tuvieron resentimiento durante años pero parecieron resolver las cosas cuando James regresó a Cleveland y Gilbert prometió gastar grande para ayudarlo a ganar más títulos.

Funcionó.

Desde que LeBron James regresó a los Cleveland Cavaliers , han llegado a las Finales de la NBA cada temporada. Solo tienen un título que mostrar, venciendo a los Golden State Warriors una vez y perdiendo con ellos las otras dos veces. Gilbert mantuvo su promesa a James y gastó enorme. Sin embargo, con LeBron negándose a revelar si se quedaría o se iría de Cleveland, Gilbert se posicionó.

Dan Gilbert intentó cambiar a Kyrie Irving y cuando el armador se enteró, exigió un intercambio. Gilbert hizo el cambio y obtuvo la valiosa selección del draft de los Brooklyn Nets a cambio. Sin embargo, si Gilbert cambió eso, y LeBron se fue después de esta temporada, perdería sus dos mejores estrellas y no tiene nada que mostrar fuera de Isaiah Thomas, que también se está convirtiendo en agente libre.

Los Cavaliers de Cleveland tienen dos días para hacer un cambio para mejorar esta temporada en una cuarta carrera de la NBA. LeBron James se niega a irse, por lo que el equipo podría verse obligado a mantenerse firme y esperar que el equipo cambie las cosas antes de que termine la temporada. #Deportes