LeBron James se dirigió a las redes sociales el viernes por la noche para dirigirse directamente a la presentadora de Fox News, Laura Ingraham, después de que dijo que James y su compañero Kevin Durant debían " callarse y babear " en lugar de compartir sus comentarios políticos.

Calificando sus comentarios

Ingraham, en respuesta a una amplia conversación entre James y Durant en un segmento de video con el Campeón Cari de ESPN , argumentó el jueves que los dos jugadores de la NBA deberían apegarse a los deportes, calificando sus comentarios como "ignorantes". "¿Deben correr la boca así? Desafortunadamente, muchos niños, y algunos adultos, toman en serio estos comentarios ignorantes ", dijo Ingraham en su programa el jueves por la noche .

"Y siempre es imprudente buscar el consejo político de alguien a quien se le paga cien millones de dólares al año por rebotar una pelota".

"Ah, y LeBron y Kevin: son grandes jugadores, pero nadie votó por usted ... Así que guarde el comentario político para usted o, como alguien dijo una vez, cállate y regatea". El viernes por la noche, James publicó una imagen de un letrero de neón en la oficina de Uninterrupted en Los Ángeles que decía: "Soy más que un atleta", y subtitulaba su publicación con. En Twitter , James escribió mientras retweeteaba una foto del letrero. James fue cofundador de Uninterrupted.

El vaivén continuó en la noche, con Ingraham llevándose a Twitter para responder a James mientras escribía: "Hey King, ven a tocar en mi Court la próxima semana. Estás invitado al espectáculo en cualquier momento ".

Durant también respondió a las observaciones iniciales de Ingraham de "cállate y regatea", y calificó de racistas los comentarios del anfitrión.

Ciudadano de los Estados Unidos

"La ignorancia es algo que trato de ignorar" , dijo a USA TODAY Sports. "Definitivamente fue un comentario ignorante. Yo juego básquetbol, ​​pero soy civil y soy ciudadano de los Estados Unidos, así que mi voz es tan fuerte como la de ella, creo, o incluso más fuerte. No puedo enfocarme en eso. Creo que estamos haciendo algunas cosas buenas aquí, usando nuestra plataforma.

"Siento algo de pena por ella, porque ella no está mirando a través del lente de ser libre y de qué se trata. Se siente mal que ella no sepa de dónde venimos, o quiénes somos en lo personal. Ella realmente podría disfrutar de estar cerca de nosotros, y realmente podría sentirse inspirada por estar cerca no solo de mí o LeBron, sino de los hombres [VIDEO]de nuestra posición, cualquier persona de otro color que se haya levantado y haya hecho algo positivo en la vida ".

Temprano en el día, James [VIDEO]no estaba prestando atención a los comentarios de Intagram, tomando el sol mientras estaba de pie en la piscina mientras publicaba en su historia de Instagram con la leyenda: "¡Sonriendo a pesar de todo! No puedo creer que esta sea mi vida ".