Además de los Golden State Warriors, la superestrella LeBron James también escuchará lanzamientos de otros escuadrones, incluidos los San Antonio Spurs, si pueden ofrecerle un salario máximo. Anteriormente, Chris Haynes de ESPN dijo que James escuchará la propuesta de los Warriors si se convierte en agente libre después de esta temporada. Según Haynes, James se reunirá con los Warriors por respeto a su cultura ganadora, a pesar de ser rivales en la final de la NBA por tres temporadas consecutivas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

James tiene una opción de jugador de $ 35.6 millones en 2018-19, pero se espera que lo rechace para que pueda probar el mercado.

Haynes aclaró que James también estaría dispuesto a sentarse con los Spurs y mirar en su campo.

Sin embargo, los Spurs deben crear un espacio de tope salarial antes de sentarse con LeBron en julio para que puedan cumplir con su demanda salarial máxima. Los Spurs podrían crear un tope salarial si Danny Green, Rudy Gay y Joffrey Lauvergne optan por sus respectivos contratos. Los Spurs también necesitan deshacerse de los salarios de ocho cifras de Pau Gasol y Patty Mills. Está previsto que Gasol gane $ 16.8 mil lonesmientras que Mills se embolsará $ 11.57 millones en el segundo año del contrato de cuatro años que firmó con los Spurs.

James podría ganar otro anillo con Spurs

Anteriormente, el reportero de Fox Sports 1 Chris Broussard [VIDEO] dijo que James tiene una gran oportunidad de ganar su cuarto anillo de campeonato de la NBA si se une a los Spurs y juega bajo las órdenes del entrenador Gregg Popovich.

Con los Spurs, James también tendrá la oportunidad de jugar bajo la tutela de un entrenador legendario en Popovich, que todavía no ha disfrutado en su carrera con los Cavaliers y los Miami Heat.

Broussard dijo que grandes como Michael Jordan y Kobe Bryant tuvieron la oportunidad de jugar para un entrenador legendario en Phil Jackson. Durante su temporada con el Heat, James fue entrenado por Erik Spoelstra, mientras que ha tenido varios entrenadores durante su mandato con los Cavaliers, incluyendo a David Blatt y Tyronn Lue.

James podría reunirse con otros cuatro escuadrones

Además de los Warriors y los Spurs [VIDEO], James también espera recibir ofertas de Los Angeles Lakers, Cavaliers, Miami Heat y Houston Rockets. Entre los equipos interesados ​​en James, los Heat y los Warriors tienen las dos nóminas más altas para la temporada 2018-19 con $ 144.2 millones y $ 128.3 millones, respectivamente. Los Warriors tendrán la oportunidad de obtener a James a través de un acuerdo de firma e intercambio donde intercambiarían a Klay Thompson y Andre Iguodala con los Cavaliers para igualar los salarios con James. Con su flexibilidad financiera para la próxima temporada, los Lakers pueden ofrecerle el trato máximo a James.