LeBron James probablemente se convierta en agente libre nuevamente el próximo verano, y los rumores sobre su próximo destino se extenderán como reguero de pólvora hasta que firme un nuevo trato. James continuamente está siendo vinculado a los Lakers de Los Angeles, y los Cleveland Cavaliers también ve decidida a mantenerlo en la tierra.

Se espera que James permanezca en silencio sobre su plan hasta la temporada baja. Pero aparte de los Lakers y los Cavaliers, Gavriel Wilkins dijo que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA debería considerar firmar con el Oklahoma City Thunder [VIDEO].

¿Por qué debería LeBron James pasar al Thunder?

James se trata de ganar, y si quiere seguir teniendo la oportunidad de competir por un título en los próximos años, debería considerar mudarse a los Thunder.

Si firma con el Thunder, formará una sociedad dinámica el Jugador Más Valioso Russell Westbrook.

Formar un dúo James-Westbrook será la "peor pesadilla" para los equipos rivales. Westbrook y James lideran la liga en triple-dobles esta temporada con 16 y 10, respectivamente. Habrá menos presión en su hombro, lo que los mantendría frescos para una carrera profunda en los playoffs.

# Carmelo Anthony también podría atraer a James a Oklahoma City. Y si el Thunder firma con éxito a James, Anthony podría llevar su juego a otro nivel, sabiendo que tendrá la mejor oportunidad de ganar su primer título con James y Westbrook dirigiendo el espectáculo.

¿LeBron James dejará Cleveland?

Pero aunque unirse al Thunder tiene sentido para James, aún está por verse si realmente abandonará Cleveland por segunda vez en su carrera.

Miró en su camino de salida hace una semana, pero la revisión masiva de la lista antes de la fecha límite podría cambiar la mesa para los Cavaliers.

Los Cavaliers lucieron diferentes durante su victoria remontada 121-99 sobre los Celtics de Boston el domingo. Cleveland obtuvo 49 puntos de sus reclutas George Hill, Jordan Clarkson, Rodney Hood y Larry Nance Jr. James no tuvo nada más que elogios para sus nuevos compañeros y estuvo visiblemente emocionado durante el juego.

"Fue un buen comienzo", dijo James, quien está promediando 26.3 puntos para estar junto con 8.9 asistencias y 8.1 rebotes por juego esta temporada. "Es casi como si los chicos nuevos hubieran estado aquí".

La mayoría de los analistas están convencidos de que los audaces movimientos que realizó el gerente general de los Cavaliers [VIDEO] Koby Altman antes de la fecha límite ayudaron a Cleveland a estar más equipados para ganar el título esta temporada. Y si ganan el campeonato, James probablemente permanecerá en Cleveland a pesar de las fuertes ofertas esperadas de equipos como los Lakers y el Thunder. #2018 #ADN