Zinedine Zidane ha insinuado que cristiano ronaldo podría estar descansado cuando el Real Madrid visite a Leganés en LaLiga el miércoles. El delantero del Real Madrid ha redescubierto la forma de anotación doméstica. La estrella portuguesa ha encontrado sus botas de tiro en la máxima categoría de España, después de haber sufrido una primera mitad difícil de la campaña. [VIDEO]

Ronaldo ha anotado ocho veces en sus últimas cinco salidas de liga, mientras que también fue blanco dos veces en la victoria de la Champions League 3-1 sobre el Paris Saint-Germain. Su último gol se produjo cuando el Madrid salió al frente 5-3 en un clásico de LaLiga, lejos del Real Betis el domingo.

Pero, a pesar de que el Madrid sigue estando a un punto del Valencia en el tercer lugar antes de jugar un partido en la misma posición que han disputado desde la Copa Mundial de Clubes.

El entrenador en jefe Zidane está considerando si dar un respiro a su talismán

"No sé en cuántos años consecutivos ha jugado 60 o 70 juegos, pero no se detiene", dijo Zidane en una conferencia de prensa previa al partido. "Llega un momento en que es necesario para él, para el equipo, para todo, para él no jugar. Él es mejor así. Por supuesto, hablamos de ello, por el bien de todos".

Zidane elogia los esfuerzos de Bale a pesar de la pobre carrera

Zidane también elogió los esfuerzos de Gareth Bale, quien nuevamente ha estado vinculado con el regreso a la Premier League esta semana, en medio de una carrera difícil que le ha impedido anotar en sus últimas cinco apariciones.

"Gareth es como es, intenta hacer lo mejor y eso es todo", agregó. "Se habla mucho de él de una forma u otra, pero lo importante [VIDEO]es darse cuenta de que el equipo es muy importante. Les pido que den todo y él trata de hacerlo". "Voy a luchar para quedarme aquí para siempre".

Hablando antes del concurso Betis, Zidane habló de cómo manejar un club del tamaño de Madrid es "agotador", y algunos lo toman como una sugerencia de que abandonará el Santiago Bernabéu al final de la temporada. Pero Zidane dice que aún no está listo para hacerse a un lado. "A veces, al responder preguntas sobre el futuro, hay dudas, pero hasta que me canse de este trabajo, continuaré", dijo.

"Estoy bien aquí, voy a seguir luchando. Pero diré que lo tomo día a día. Con un contrato largo o no, es día a día, eso es lo que me ayuda a ser fuerte. "Voy a luchar para quedarme aquí para siempre. Si voy a continuar, antes del final de la temporada te lo diré. Justo antes". Terminó diciendo.