El jugador Leroy Sané está preparado para comenzar como titular en el equipo del #Manchester City contra el Basilea, y su regresó cinco semanas antes de lo esperado, y #Pep Guardiola admitió sorpresa por la recuperación del alemán, de los daños en el ligamento del tobillo. El City [VIDEO] juega contra el segundo lugar de la liga local de Suiza en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones en St Jakob-Park, el martes por la noche. Sané está disponible después de entrenar con el equipo este lunes, por primera vez desde que se lastimó el tobillo contra el equipo del Cardiff City el 28 de enero. El pronóstico era que Sané podría perder al menos 11 partidos, lo que significa que el jugador de 22 años no podría regresar hasta fines de marzo.

La sorpresa del catalán

Al preguntarle al entrenador catalán si quedó sorprendido por el rápido regreso del extremo, Guardiola dijo: "Me sorprende que esté en forma. Él trabaja mucho, es joven, pero no podía esperar que fuera tan profesional. No está en perfectas condiciones, pero ganó mucho tiempo (refiriéndose al tiempo en que regreso), quiere ayudarnos. Está con nosotros y esas son buenas noticias. El fisioterapeuta y él mismo han hecho un buen trabajo”. El catalán [VIDEO] no negó que Sané pudiera comenzar. "Ha tenido una sesión de entrenamiento. Él es joven ", dijo el técnico del City.

Los años anteriores en Champions

El año pasado, el equipo del City fue eliminado en el mismo escenario, por el equipo del Mónaco, con los goles de visitante, pero el capitán Vincent Kompany creé que el equipo está listo para ganar la competencia.

El capitán dijo: "Anteriormente ha habido una falta de experiencia en los partidos. Hemos tenido errores que no deberíamos tener. Pero las cosas han cambiado. "Si hay un año, un momento en que el club está listo para sentirse como en casa, entonces es ahora. No voy a decir que es una cuestión de tiempo. Algunos clubes nunca la han ganado, pero si todos los años podemos seguir con este tipo de confianza y estilo de juego, entonces habrá muchas posibilidades ya que si no logramos ganarla este año o el próximo, eventualmente la conseguiremos. Estoy seguro de ello."

Kompany cree que hasta que el equipo del Manchester City no sea campeón de Europa, no se le puede considerar un verdadero club de élite. "Sí, por supuesto, es inevitable. Una cosa es que formulemos esa afirmación (con referencia a que son el mejor club de Europa), pero para que podamos salir y hacerlo, en años anteriores hemos sentido lo difícil que es la competencia. #Premier League