Robert Lewandowski planea ignorar las especulaciones sobre una mudanza al Real Madrid y continuar ayudando al Bayern Munich a desafiar a los cubiertos. Los rumores de transferencia de Madrid no son una distracción. El internacional polaco Lewandowski estará fuera de contrato en el Allianz Arena en 2021 y ha sido promocionado como un objetivo para Madrid, [VIDEO] de quien se dice que está dispuesto a aumentar sus opciones de ataque tras una titubeante defensa del título de LaLiga. El jugador de 29 años se niega a distraerse con esa conversación e insiste en que se concentre plenamente en ayudar al Bayern a seguir disfrutando del éxito al acercarse a su sexto título consecutivo de la Bundesliga.

"Por el momento no me preocupo por eso", le dijo Lewandowski a Kicker

"Si tuviera que pensar en la especulación real como jugador del Bayern, no sería bueno para mí porque ya no me concentraría más en mi trabajo.

"Soy un jugador del Bayern y quiero dar todo aquí". El Bayern tiene una ventaja de 19 puntos en la Bundesliga y enfrentará al Besiktas en los últimos 16 partidos de la Liga de Campeones, el partido de ida que tendrá lugar en el Allianz Arena el martes.

Estrella polaca preocupada por la Bundesliga

Lewandowski no consideraría una sorpresa si los gigantes bávaros se llevaran el título continental, pero le preocupa el estatus de la máxima división de Alemania, que no tiene otros representantes en los octavos de final. "Queremos ganar todo", dijo el delantero [VIDEO]. "No sería una sensación si el Bayern ganara la Champions League, pero podría ser más difícil en el futuro con lo que está sucediendo en otras ligas.

"La Bundesliga debe tener cuidado de mantener sus cuatro puestos. Sería bueno si junto con el Bayern y Dortmund, un tercer equipo estaría constantemente representado en la Champions League.

Messi y Cristiano en una ventaja anotadora. Mientras que Lewandowski es un goleador probado en la Bundesliga, aún no ha registrado cifras dignas de comparación con el dúo prolífico Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

No es un problema para el polaco, sin embargo, quien señaló que es un tipo diferente de jugador para el dúo que ha compartido los últimos 10 globos de oro. Añadió: "Messi y Ronaldo tienen una ventaja porque no son clásicos número nueve. Para un delantero central es más difícil a veces porque tienes la espalda hacia la meta. "Tienes que mantener el balón, ver lo que está sucediendo, darte la vuelta y luego avanzar. Es más fácil cuando tienes el terreno de juego frente a ti". Terminó diciendo.