No es nada nuevo que el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski, deseé salir del equipo alemán para llegar a un mejor club, desde el pasado mercado invernal el jugador y su representante emprendieron su camino en esa búsqueda en donde solo hubo rumores pero termino por no concretarse nada. Hoy en día la relación con su representante Cesary Kuccharski se rompió y terminaron su relación laboral. Este hecho causo que el jugador quiera acelerar su proceso de salir del equipo alemán y buscará a como dé lugar acomodarse en el próximo mercado de transferencias.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Durante el mercado invernal existieron infinidad de rumores en donde colocaban al polaco en España, para ser más precisos en el poderoso equipo del Real Madrid, lo cual tampoco es algo nuevo, se sabe del interés que tiene el club merengue por el jugador y a si mismo el interés de Lewandowski [VIDEO] por fichar con el Madrid.

En base a esta información los medios de comunicación alemanes ya colocan al delantero la próxima temporada jugando en España y vestido con los colores blancos.

Esta información se ratifica con la búsqueda que esta haciendo el Real Madrid por contratar un nuevo delantero, ya que su actual jugador Karim Benzema se encuentra en una enorme sequía de goles y de actuaciones. Su desempeño en la cancha a dejado mucho que desear y a sido duramente criticado tanto por la prensa española como por los aficionados del club merengue. Su director técnico Zinedine Zidane, lo ha defendido de dichas criticas, pero el jugador al no responder en la cancha, le hace la tarea más complicada y le da la razón a todos su críticos en España.

Lewandowski está temporada registra hasta el momento 20 goles, un número excelente para un delantero de esta categoría.

Se sabe que el delantero polaco tiene un contrato con el Bayern Munich hasta el año 2021, algo que no es problema para el Real Madrid ya que como lo ha hecho antes, puede pagar su clausula y dejar que el jugador llegue al club sin ningún problema.

Así es que todo parece indicar que Robert Lewandoswki la próxima temporada vestirá los colores del Real Madrid, todo esto después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando el jugador termine su participación con su selección de Polonia, en donde sin duda demostrará toda su categoría como futbolista y como delantero para dejar una enorme impresión y quitarle cualquier duda que tenga el Madrid y por fin se decida en hacerse de sus servicios.