Miguel Herrera y las Águilas del América [VIDEO] reciben a Tijuana, el piojo tratará de vencer a su ex equipo en el Estadio Azteca este fin de semana, el equipo de Coapa que está volando y está en primer lugar del torneo mexicano. Mientras que su oponente, Tijuana, viene de una gran victoria por 4-1 contra Pumas el fin de semana pasado, haciendo de este juego uno de los más esperados para la Jornada 9. Ambos equipos descansarán brevemente luego de haber jugado los compromisos correspondientes a la Liga de Campeones de CONCACAF.

Herrera rotará a sus principales figuras

Por lo tanto, Herrera ha dicho que rotará a sus jugadores para mantener los niveles de fatiga como mínimo.

Diego Cocca de Xolos probablemente no se pueda dar ese lujo, teniendo en cuenta que la plantilla del Piojo Herrera es mucho mayor.

Duelo de la mejor delantera contra la mejor defensa

Después de reorganizar el ataque del Club América durante el invierno, Herrera ha estado dividiendo minutos para jugadores como Oribe Peralta, Jérémy Menez, Henry Martin, Andrés Ibarguen y Cecilio Domínguez, que anotó un doblete el miércoles contra Saprissa en el CCL. A nivel nacional, el ataque de alto vuelo del Club América cuenta con 15 goles.

Contra siete goles de los Xolos de Tijuana, el penúltimo de los 18 equipos de la Liga MX. [VIDEO] Por lo tanto, el partido entre estos dos equipos se puede catalogar como un choque de fortalezas opuestas, a pesar de su ataque tartamudo, Xolos solo ha permitido cinco goles en toda la temporada, la mejor marca hasta ahora en la primera división de México