El domingo, Pedro Caixinha [VIDEO] regresará a un lugar que llamó su casa por dos años. En Torreón, escaló y se dio a conocer como uno de los mejores entrenadores de la Liga MX. [VIDEO] En ese tiempo en la Comarca Lagunera le ayudó a hacerse de un nombre, y las posibilidades de que aterrizara en un club histórico como la Máquina Cementera o Club América eran altas, especialmente después de que llevó al Santos a una copa y un título de liga.

Caixinha en grandes problemas

Sin embargo, ahora está a cargo de los de la Noria y tiene grandes problemas para adaptarse a su nuevo desafío. La Máquina solo tiene una victoria después de ocho partidos, y su próxima visita a Santos parece un desafío insalvable porque Los Guerreros no han perdido ninguno de sus juegos en casa esta temporada.

En lo que va de año, las mejores actuaciones de Santos en el Clausura han sido en el Estadio Corona.

Cruz Azul de Caixinha está jugando un fútbol deslucido mientras que Santos tiene una de las mejores ofensivas de la liga, liderada por Djaniny Tavares, quien ha anotado 10 goles en ocho partidos.

Los cementeros tienen que salir a ganar

Para Caixinha, su regreso a Torreón tendrá un significado especial, y es probable que reciba una cálida recepción por parte de los fieles de Santos. La ironía de todo esto es que Caixinha está desesperado por que su Cruz Azul consiga una segunda victoria en la liga, y si eso sucede, el humor de la multitud de Santos podría cambiar. Una difícil misión para el portugués que ve como su puesto es cada día puesto en peligro y ya se habla de un cambio de técnico.