El partido del domingo en el Estadio Olímpico Universitario le da a Pumas la oportunidad de reafirmar sus posibilidades de llegar a la liguilla, y consolidarse como un favorito al título, luego de una sorpresiva derrota por 4-1 ante Tijuana el fin de semana pasado y una derrota por 2-1 ante Veracruz el fin de semana tras anterior.

Pumas sin duda ha mejorado en relación al anterior torneo que estuvo en el último lugar de la tabla en la Liga MX [VIDEO], pero los seguidores siguen siendo justo donde el equipo está en comparación con el resto del campo, especialmente en defensa.

Chivas llega al tope luego de ganar en Concachampions

Por otro lado se informa que Chivas tomó un vuelo charter de regreso de la República Dominicana, donde derrotaron al Cibao FC en la acción de la Liga Campeones de CONCACAF, llegando en las primeras horas de la mañana del jueves para poder hacer varias sesiones de entrenamiento como sea posible antes del juego Pumas.

El propietario, Jorge Vergara, ha enfatizado la absoluta necesidad de ganar los tres .

Pumas es favorito ante el Rebaño

No hay duda de que los Pumas de la UNAM son los favoritos ante unas Chivas que han sumado dos puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos y necesitan desesperadamente una victoria. Una pérdida significaría que las Chivas quedarían sin alguna posibilidad de llegar a la Liguilla de la Liga MX [VIDEO]. Cabe recordar que la próxima jornada en el fin de semana enfrentará Club América actual líder en el Clásico Nacional.

Pumas no puede darse el lujo de una tercera derrota consecutiva que abriría el debate y activaría las alarmas sobre si el actual rendimiento del club de Ciudad de México fue simplemente un levantamiento de rendimiento temporal y ligeramente engañoso.