Según los informes, la estrella del Barcelona, ​​Lionel Messi, se ha sentido traicionado después de que el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, expresara su deseo de unirse al #Real Madrid. #Dybala ha sido convocado para reunirse con Messi en el Barcelona con su futuro en la Juventus envuelto en incertidumbre. El internacional argentino ha caído en el orden jerárquico en Turín y, con Gonzalo Higuaín recibiendo regularmente el puesto de cabeza, podría estar a punto de separarse. Pero el medio de comunicación español Gol dijo que Messi se había enterado de que Dybala [VIDEO]no tenía intención de unirse a él en el Barcelona. En cambio, el jugador de 24 años supuestamente preferiría jugar en el Real Madrid.

Dybala se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Europa después de su paso a la Juventus en 2015, ya que ha marcado 59 goles en 122 partidos para los gigantes de Turín y ha ganado dos títulos seguidos de la Serie A.

Los Blancos están listos para revisar su escuadrón después de una miserable campaña bajo Zinedine Zidane

Los hombres de Zinedine Zidane están actualmente a 17 puntos del líder el Barça, mientras que ya se han caído de la Copa del Rey y se enfrentan a una tarea difícil en la Champions League cuando se enfrentan al Paris Saint-Germain. El francés se aferra a su trabajo con su enfrentamiento con el PSG establecido para determinar si se mantiene a cargo o no. A pesar de todo, el Real pasará y, como los objetivos principales como Harry Kane y Neymar probablemente no se irán, Dybala se ha convertido en una alternativa.

Y Diario Gol dice que el jugador está desesperado por mostrar sus cosas en el Bernabéu. Se dice que la estrella de la Juventus le ha dicho a Messi que quiere jugar junto a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Pero Dybala quiere jugar al menos un año con el jugador de 33 años antes de irse.

Hablando el mes pasado, el jefe de la Juventus Giuseppe Marotta esbozó el deseo de los gigantes de la Serie A de mantener a Dybala. Pero admitió que podría irse si quisiera. "Es un jugador muy fuerte en el que confiamos mucho", dijo Marotta a Sky Italia. "Dybala sin duda permanecerá en la Juve porque no necesitamos vender a nadie, a menos que el mismo jugador pregunte". A su vez, Dybala, sería una excelente solución a largo plazo para los problemas que enfrentará el Madrid en el último tercio, y si el informe anterior es exacto porque quiere jugar para ellos en lugar de Messi en Barcelona, ​​entonces el reinado de los campeones españoles y europeos deberían estar haciendo todo lo posible para ficharlo y fortalecer significativamente a su equipo.