Loris Karius ha dicho que va a demostrar que puede ser el titular a largo plazo del Liverpool, a pesar de la posibilidad de que llegue un nuevo arquero a Anfield [VIDEO]en el verano. El jugador de 24 años fue confirmado como el primer portero del Liverpool frente al Manchester City el mes pasado cuando Jürgen Klopp volvió a derribar a Simon Mignolet. Klopp [VIDEO]ha descrito sus opciones de porteros como "sanas", pero se espera que se fortalezca en esa posición al final de la temporada con el internacional belga descontento por perder su lugar. Se espera que Alisson (portero de la roma), internacional de Brasil, sea un objetivo para el técnico del Liverpool.

Karius confía en su habilidad

Karius cree que la crítica de sí mismo y Mignolet ha sido exagerada y no habría surgido en "clubes más pequeños". Pero admite que esta temporada representa su oportunidad de devolver la fe de Klopp y demostrar que puede retener la posesión de la camiseta más allá de este verano. "No se puede volver loco con la especulación", dijo el ex jugador de Alemania Sub-21. "Si lees la prensa, todas las semanas en Liverpool tendremos cinco nuevos fichajes en cada posición. Cuando miro el entrenamiento, creo que ya tenemos buena calidad con los cuidadores. Creo que hemos tenido un poco de mala suerte a veces. "A menudo no tienes mucho que hacer. Entonces, si no haces algo 100% correcto, pesa mucho más que otros porteros en clubes más pequeños que tienen varias salvaciones más para hacer en un juego. Así es la vida en un gran club como Liverpool y tienes que lidiar con eso. Solo quiero presentarme bien y luego tendré la oportunidad de jugar en este club la próxima temporada también. "Ese es el desafío que me enfrenta personalmente. También quiero ayudar a este equipo a lograr todo lo que podamos. Además de los cuatro primeros, todavía tenemos la Liga de Campeones. Queremos avanzar en eso y ¿por qué no ganarlo? Hay muchos grandes objetivos para el resto de la temporada ".

El portero vs. Tottenham

Karius, firmado por £ 4.7m desde Maguncia en 2016, ha estado nuevamente bajo escrutinio desde su regreso al equipo pero produjo una exhibición alentadora en el empate 2-2 del domingo ante el Tottenham. El portero del Liverpool concedió y salvó el primer penal de los Spurs, de Harry Kane. "Si no hubiera salido, habría sido un toque fácil para Kane", explicó sobre su salto a los pies del delantero. "Obviamente quería el penalti porque el balón iba en tierra de nadie. Aparté mis brazos y sentí que me tocaba un poco por encima del hombro ". En cuanto al sorprendente empate de Victor Wanyama por su despeje, Karius dijo: "Tuvimos mala suerte. No sé si Wanyama alguna vez lo hizo antes ". Sin embargo, el número 1 actual de Liverpool cree que está mejorando con la "rutina juego por juego". Agregó: "Tal vez podría haberlo hecho mejor contra Man City". No lo vi como un gran error porque él [Leroy Sané] lo golpeó bastante bien. En otros juegos no he tenido demasiado que hacer. No puedes frustrarte porque sabes que habrá juegos cuando el equipo te necesite más y tengas que estar allí. "No estaba mendigando en los otros juegos: 'Por favor, por favor, necesito una atajada'. Sabía que vendría. Tenía más que hacer contra Tottenham y traté de ayudar al equipo. He estado trabajando bien en el campo de entrenamiento. Mi cabeza está bien. Siento que he aprendido mucho de la temporada pasada y me siento bien ".