Llegó la fecha límite de cambios en la #NBA, para las Cleveland Cavaliers , que han ido buscando desesperadamente para actualizar su plantilla después de un mes de baja baloncesto.

En primer lugar, que llegaron a un acuerdo con los Lakers de Los Angeles, aterrizando Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. de Isaiah Thomas , Channing Frye , y su propio 2018 de primera ronda. Ahora los Cavaliers han hecho otro movimiento importante para apuntalar su lista.

Los Cavaliers consiguen dos guardias en un acuerdo de tres equipos. En un intercambio de tres equipos, los Cavaliers han adquirido al guardia Jazz Rodney Hood y al guardia de Sacramento Kings George Hill , enviando a Derrick Rose y Jae Crowder a Utah y con respecto a Iman Shumpert lo enviaron con una selección de segunda ronda de 2020 vía Miami y $ 3 millones a Sacramento.

Los Utah Jazz también están enviando al guardia veterano Joe Johnson a los Kings.

Los Cavaliers ahora han redecorado su lista completa, agregando un puñado de piezas jóvenes junto con el veterano George Hill. Esta puede ser una estrategia para intenten convencer a James de que se quede, pero el cuatro veces JMV aún tiene que comprometerse con el equipo [VIDEO] a largo plazo.

Rompiendo el trato

Los Cavaliers, han querido los servicios de Hill hace mucho tiempo. Él es un armador con el objetivo de disparar, que encajará muy bien junto a #LeBron James. Él es también un defensor inteligente y un jugador de coeficiente intelectual alto. Además, los #Cavs reciben una enorme cantidad de disparos al aire libre con Hood. El jugador ha promediado 16.8 puntos, el mayor puntaje de su carrera, en casi 39 por ciento de tiros desde larga distancia.

Los Kings esperaban despejar un poco de espacio en el tope en este trato y darles a sus jóvenes jugadores [VIDEO] más oportunidades.

¿Que pasará cuando Hill se haya ido?

Con la partida de Hill, pueden darle a De'Aaron Fox las llaves de la ofensiva y, al mismo tiempo, aumentar los minutos para el armador suplente Frank Mason cuando regrese de una lesión. Johnson, mientras tanto, tiene un contrato que expira, que beneficia a los Kings a largo plazo. En cuanto a Shumpert, tiene una opción de jugador para la próxima temporada, que puede optar por optar por dar a los Kings, incluso más, espacio en el tope salarial.

En cuanto al Jazz, hicieron este movimiento debido a Donovan Mitchell , quien lentamente se está convirtiendo en el rostro de la franquicia. El novato jugó muy bien. Con Johnson y Hood fuera de circulación, los Jazz confían en que sus hijos jueguen minutos pesados ​​todas las noches.

Los Cavaliers han barrido su roster, y esperan cambiar las cosas después de todos estos intercambios. Mientras tanto, Jazz y Kings están preocupados por su futuro, haciendo un intercambio ideal para permitir que sus jugadores jóvenes crezcan.