Los Cleveland Cavaliers han tenido una gran renovación de la lista desde la fecha límite de cambios. Cambiaron seis jugadores a varios equipos, trayendo cuatro caras nuevas y creando un espacio de lista en el proceso. Sin embargo, no eliminaron el espacio en el tope salarial y, en su lugar, tendrán que pagar una gran cantidad de efectivo. Aún así, después de todos los intercambios, los Cavaliers tenían 13 jugadores en su lista, dándoles la opción de ir a la agencia libre para buscar otros dos jugadores nuevos.

El jugador es un Ex-Celtics

El jugador aceptó firmar con los Cavs. El miércoles por la noche, los Cavaliers hicieron precisamente eso, al contratar al ex recluta de los Celtics, el joven guardia Marcus Thornton, a un contrato de 10 días.

Thornton, de 25 años, fue reclutado 45 ° en general por los Boston Celtics en 2015, pero no formó parte del equipo. Desde entonces jugó en la G-League [VIDEO].

Jugó una temporada con los Kings de Sydney [VIDEO], y luego pasó media temporada con los Maine Red Claws antes de firmar un contrato de dos años con el equipo italiano Consultinvest Pessaro. Más tarde regresó a los estados unidos para jugar para el Canton Charge el 3 de noviembre de 2017.

Thornton ha promediado 18.8 puntos por juego para Canton Charge esta temporada, jugando lo suficientemente bien como para atraer a los Cavaliers a ficharlo. En la posición de tiro, Thornton juega con JR Smith y Jordan Clarkson. Como su contrato dura solo 10 días, el joven tendrá que impresionar lo suficiente como para permanecer en la lista.

La plantilla de Cleveland ahora se ubica en 14 jugadores, ya que es probable que traigan un jugador más antes del inicio de los playoffs.

¿Lugar de la lista final de Cleveland?

Los Cavaliers inicialmente querían ocupar el puesto 14 en su roster con Kendrick Perkins. Los rumores surgieron durante la fecha límite de cambios que era probable que Perkins firmara con Cleveland porque querían presencia en el vestuario. Desafortunadamente, los Cavaliers pasaron por alto la idea de traer de regreso a Perkins y se fueron con un jugador más joven. De hecho, desde la fecha límite, la lista de Cleveland ahora es, en promedio, un año más joven, lo que los convierte en un equipo más atlético.

Con un punto más restante en la lista, quizás los Cavaliers irán tras un gran hombre. Andrew Bogut sigue sin firmar desde que Los Angeles de Lakers lo eximieron a principios de la temporada. Si los Cavaliers necesitan un defensivo grande con la capacidad de correr, podrían recurrir una vez más a Bogut, quien escuchó por última vez que estaba atrayendo el interés de los Celtics y San Antonio Spurs .

Los Cleveland Cavaliers también pueden elegir quedarse con 14 jugadores para evitar pagar más dinero.