Los Cleveland Cavaliers practicamente está disolviendo toda su plantilla. Los intercambios incluyen el envío de nuevos y decepcionantes jugadores como Derrick Rose e Isaiah Thomas y la incorporación de jóvenes talentosos como Jordan Clarkson y George Hill. Sin embargo, después de que se completaran varios movimientos en la fecha límite de cambios de la NBA, los Cavs hicieron una jugada muy sorprendente. Para darle aires nuevos a la plantilla, los Cavaliers hicieron una gran movida al enviar al amigo cercano de LeBron James y ex compañero de equipo del campeonato Dwyane Wade a los Miami Heat.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Por qué cambiar a Dwyane Wade?

Cuando Dwyane Wade dejó al Miami Heat , regresó a Chicago, su hogar de la infancia, con la intención de ayudar a los Chicago Bulls a regresar al Campeonato de la NBA.

Sin embargo, las cosas en Chicago no fueron bien y el equipo estuvo envuelto en una controversia desde el principio, y todo terminó con los Bulls destruyendo su plantilla, lo que resultó en que Wade solicitara la rescisión de su contrato.

Dwyane Wade aterrizó de pie y terminó reencontrandose con LeBron James. Al igual que lo hizo con los Chicago Bulls, Wade quería ayudar a dirigir un equipo de regreso a las Finales de la NBA nuevamente. Además, al igual que los Bulls, esta temporada no ha habido más que controversia con los Cleveland Cavaliers . Wade comenzó en la alineación titular, pero pronto encontró su nicho liderando al segundo equipo [VIDEO].

Eso ahora ha terminado. Los Cavaliers realizaron algunos intercambios importantes, que incluyeron a Derrick Rose, Iman Shumpert, Jae Crowder, Isaiah Thomas y Channing Fry a lo largo de la NBA [VIDEO] para traer a algunos jóvenes guardias en Jordan Clarkson, George Hill y Rodney Hood.

Jugadores mayores, como Wade, fueron enviados en su camino.

Los Cleveland Cavaliers recibieron una selección de segunda ronda de Draft de la NBA del Miami Heat muy reservada a cambio de Dwyane Wade.

Dwyane Wade regresa a casa

La buena noticia para Dwyane Wade es que los Cleveland Cavaliers no lo enviaron a un páramo. Derrick Rose, quien casi se retiró el pasado mes de noviembre, fue al equipo de los Utah Jazz que está dos juegos por debajo de .500 y dos lugares fuera de los playoffs. Iman Shumpert, quien fue una de las estrellas clave cuando los Cavaliers de Cleveland ganaron su último título de la NBA fue para los Sacramento Kings, que tienen el segundo peor récord en la NBA.

Isaiah Thomas pasó de estar en un equipo que compita por el título de la NBA a un equipo que tiene marca de 22-31 y tiene pocas posibilidades de competir en toda esta temporada. Sin embargo, Dwyane Wade regresó a casa con los Miami Heat , que están sentados en 29-26 y esperan repetir su éxito de finales de temporada del año pasado para competir en los playoffs de la NBA una vez más.