Los Cleveland Cavaliers no han tenido la temporada que esperaban después de 52 juegos en 2017-18. Sentarse tercero en la Conferencia Este con 30 victorias y 22 derrotas no es la peor situación, pero para las 3 veces campeones defensores de la Conferencia Este, no es un lugar en el que quieren estar. Mientras continúan luchando en la cancha, la organización Cavaliers buscará moverse fuera de la cancha, especialmente cuando el Rey todavía es miembro de The Land .

Después de perder a la superestrella de la #NBA y al ícono de Cleveland, Kyrie Irving, en la temporada baja, los Cavaliers esperaban que el vacío se llenara con el todo estrella Isaiah Thomas y la incorporación de Jae Crowder.

Pero eso aún no se ha demostrado. Incluso con Isaiah regresando hace un mes, todavía tiene que jugar a su máximo potencial y con la fecha límite de Trade , los #Cavs están considerando cambiarlo .

Kemba y Dwight a Cleveland?

Una de las ideas comerciales más recientes que Cleveland ha explorado es encontrar una manera de adquirir el centro estrella Dwight Howard para cerrar el vacío de defensa interior, y también apuntando a su armador estrella. Kemba Walker es uno de los mejores armadores de la liga, y algunos creen que puede hacer un mejor trabajo al llenar el papel de Kyrie Irving de lo que Isaiah Thomas puede.

Isaiah ha promediado 15.2 puntos, 4.1 asistencias y 2.1 rebotes en 13 juegos desde que regresó de su lesión. Obviamente, estos números no son una gran novedad después de su espectacular temporada del año pasado con Boston promediando una segunda mejor liga en la liga con 28.9 puntos por juego y liderando la liga en anotaciones en el último cuarto.

Pero muchos creen que no es solo su lesión que lo frena, sino que el sistema de los Cavs no se ajusta a su estilo de juego, y un tipo como Kemba Walker puede encajar mejor en el papel. Y con la posibilidad de adquirir también a varios jugadores [VIDEO] estelares y defensivos del año en Dwight Howard, los Cavs podrían hacer un cambio muy bueno a su equipo con esta idea de intercambio.

¿Cómo pueden sobresalir?

El pick and roll de Kemba Walker y Dwight Howard es uno de los mejores de la liga, y combinar eso con LeBron #james y la combinación de disparos y atletismo de los Cavs en las alas podría significar problemas para los oponentes. Los posibles jugadores a los que los Cavaliers [VIDEO] tendrían que renunciar en el intercambio por Howard y Walker serían Isaiah Thomas, Tristan Thompson, JR Smith y posiblemente Kevin Love, no todos estos jugadores, pero posiblemente dos de ellos con la adición de una selección en el draft.

Este intercambio puede estar en proceso, pero puede que no suceda cuando se acerca la fecha límite de cambios y los Cavs todavía tienen que hacer grandes anuncios, pero si esto sucede, seguramente tendrá un profundo efecto en la liga.