La fecha límite para el mercado de la #NBA está a solo un día de distancia y los Cleveland Cavaliers necesitan dar un paso o dos si quieren competir por un título de la NBA este año. Los #Cavs tienen una cantidad de jugadores que podrían intercambiar y también tienen dos selecciones de draft para el Draft de la NBA 2018 que podrían ofrecer como cambio comercial. Con el tiempo agotandose y los Cavaliers aun moviéndose en el mercado comercial, Se dice que hay dos jugadores por los que Cleveland quiere canjear, uno de ellos es un gran nombre.

¿Para quién quieren comprar los Cavs?

Los Cavaliers de Cleveland quieren mantener su mejor selección de draft basada en el final de los Nets de Brooklyn esta temporada.

Esa es una selección del draft que podría ayudar a los Cavaliers a elegir a un jugador de calidad estelar en la fecha límite de cambios de la NBA . El sueño comercial más grande para Cleveland requerirá o el recluta del draft o jugadores jóvenes para ayudar a su socio comercial a reconstruir para el futuro.

Los Cavaliers de Cleveland tienen al mismo jugador en la parte superior de la lista de sus sueños como lo han hecho desde que comenzaron los rumores comerciales de la NBA esta temporada. A los Cavaliers les encantaría traer a DeAndre Jordan del Los Angeles Clippers para reforzar sus problemas defensivos. Ya les ofrecieron a los Clippers Tristan Thompson, JR Smith y su propia selección de primera ronda del draft [VIDEO] de la NBA en 2018, pero los Clippers rechazaron el intercambio.

Con la fecha límite de cambios de la NBA a solo un día de distancia, los Clippers de Los Angeles podrían querer tomar lo que puedan conseguir para Jordan.

El jugador no es un agente libre sin restricciones hasta el 2019, pero tiene una opción de jugar en 2018 .

Mientras los Clippers de Los Angeles rechazaron la oferta comercial de los Cleveland Cavaliers, los dos todavía están en discusiones activas y se indica que los Cavs serán agresivos al tratar de canjear por DeAndre Jordan . Los Milwaukee Bucks, Washington Wizards y Portland Trail Blazer también están interesados ​​en Jordan.

La opción de devolución para los Cavaliers

Según los informes, los Cleveland Cavaliers quieren hacer un intercambio antes de la fecha límite de cambios de la NBA el jueves y si no pueden obtener a DeAndre Jordan, tienen a otra persona por la que intentan intercambiar [VIDEO] como opción alternativa. Esa sería la superestrella de Utah Jazz, Derrick Favors.

Después de siete temporadas en Utah, los Jazz parecen dispuestos a dejar ir a Derrick Favors . Él es un agente libre sin restricciones al final de la temporada, por lo que en Utah existe la esperanza de que puedan obtener algo a cambio. Traer a Favors podría obligar a Kevin Love a volver a la posición central, pero mejoraría la defensa de Cleveland Cavaliers. #LeBron