El comercio

Los Cavaliers en el comercio estará comprando tirador #Jordan Clarkson y el hombre grande #Larry Nance Jr. Este intercambio le da a los Cavs [VIDEO] dos talentosos jugadores jóvenes para darle energía al grupo y necesita ofender. Ambos son grandes jugadores jóvenes que los ayudarán en el Este.

Pero los Cavs perderán activos a cambio al enviar a Isaiah Thomas a los Lakers, junto con Channing Frye y su selección de primera ronda. Múltiples fuentes y un artículo de Cleveland.com enumeran los detalles comerciales. Mientras los Cavs están regalando activos, necesitaban hacer un intercambio. El comercio mejora los Cavs, pero el intercambio es igual para ambos lados porque ambos regalaron grandes activos.

Experimento de Thomas

El experimento con Isaiah Thomas no ha funcionado en Cleveland. Thomas ha tenido bajo rendimiento en la ciudad y no ha sido el mismo jugador desde la lesión de cadera.

No ha estado tirando bien desde el suelo con los Cavs o ha tenido la misma explosividad marcando en la pintura. Tampoco ha tenido una conexión con sus compañeros de equipo y, posteriormente, no ha sido una buena opción.

El artículo dice que "se perdió los primeros 36 juegos recuperándose de lesiones en la cadera derecha, y cuando volvió tuvo grandes dificultades". Thomas expresó su interés en que no quería ser cambiado, pero su pedido no se hará. Incluso en el vestuario y en la cancha, ha estado pidiendo el balón y no ha funcionado como pensaban después de deshacerse de Kyrie Irving.

Lo que significa para los Lakers

Los Angeles Lakers están en aumento y el comercio les da muy necesario espacio en el tope para firmar jugadores en la temporada baja y lo más importante LeBron James.

Tiene una gran decisión que tomar en la temporada baja y que se unió a un par de equipos. Paul George ha expresado su interés en ir a los Lakers y si el Oklahoma City Thunder no le va bien en los playoffs o no llega a las Finales de la Conferencia, bien podría estar saliendo.

El intercambio abre la puerta para que LeBron se una a los Lakers con Paul George. Los Lakers [VIDEO] ahora tienen la selección número uno para ganar espacio en el tope salarial o hacer otro intercambio exitoso. Pudieron liberar algo de espacio con el comercio. Sin embargo, creo que el asunto complica las cosas entre Lonzo Ball y Thomas. Thomas es un jugador dominante en la pelota y a Ball le gusta tener el balón en sus manos y crear. Aunque podría funcionar.

De todos modos, el intercambio funciona bien para ambos equipos. Los Cavs tendrán dos atletas atléticos para ayudarlos a competir en la Conferencia Este, mientras que los Lakers recibirán una selección para ayudarlos a adquirir activos en la temporada muerta o construir para el futuro, ambos equipos se mudan mejor a los playoffs. El tiempo dirá si la operación ayuda a los Cavs a llegar a otra final de conferencia.