Mientras el dueño y gerente general de Dallas cowboys , Jerry Jones, dijo que quiere que Dez Bryant vuelva al equipo la próxima temporada, su hijo Stephen no tiene claro el futuro del receptor abierto con el equipo. Según David Moore, de Dallas Morning News, Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo y CEO de los Cowboys [VIDEO], elogió el espíritu competitivo de Bryant, pero dijo que su comportamiento y sus arrebatos emocionales pueden tener un efecto negativo en sus compañeros de equipo. Cuando se le preguntó sobre el futuro de Bryant, Stephen dijo que los Cowboys van a hacer lo que "es lo mejor para nuestro negocio".

La temporada pasada, Bryant atrapó 69 pases para 838 yardas y seis touchdowns y lideró a la NFL [VIDEO]en baches, números que no son lo suficientemente buenos como para justificar su salario de $ 12.5 millones para la próxima temporada.

Los Cowboys ahorrarían $ 8.5 millones contra el tope salarial si liberan a Bryant. Sin embargo, la decisión es de Jerry Jones. Según los informes, los Cowboys están dispuestos a mantener a Bryant si recibe un recorte salarial, un movimiento que no le sienta bien al veterano receptor abierto. Sin embargo, Stephen Jones espera que los Cowboys puedan convencer a Bryant para que rehaga su trato. "Esa es una de las cosas que vamos a tener que trabajar mientras avanzamos en nuestro futuro", dijo Jones .

Los Cowboys quieren mantener a Lawrence

Durante su aparición en el evento del Premio al Hombre Colegiado del Año de Jason Witten, se le preguntó a Jones sobre el futuro del ala defensiva Demarcus Lawrence. Según David Helman de DallasCowboys.com, Stephen dijo que Lawrence seguirá siendo un Cowboy, y agregó que el equipo hará todo lo posible para que algo funcione.

Si no, Jones dijo que los Cowboys usarán la etiqueta de franquicia en Lawrence. "No queremos que DeMarcus Lawrence vaya a ningún lado", dijo Jones. Anteriormente, se informó que Lawrence está pidiendo un contrato a largo plazo con un salario promedio de $ 17 millones, mientras que la etiqueta de franquicia es de alrededor de $ 18 millones para 2018. En 2019, Lawrence podría recibir un aumento del 20 por ciento si los Cowboys utilizan la franquicia etiqueta sobre él de nuevo.

Stephen Jones habla muy bien de Anthony Hitchens

Stephen Jones también discutió la posibilidad de mantener al linebacker de 25 años Anthony Hitchens , quien es conocido por su versatilidad, ya que ha jugado los tres puestos de apoyador. Sin embargo, los Cowboys no podrían pagar el rango de precios de Hitchens si no lo firman antes del inicio de la agencia libre. La temporada pasada, los Cowboys perdieron al defensivo Barry Church , quien firmó un contrato de cuatro años por valor de $ 26 millones con los Jacksonville Jaguars.