Después de las primeras 4 jornadas, el Club América se ubica en las primeras posiciones junto con otros cuatro equipos gracias a los 8 puntos que han cosechado hasta el momento. Sin embargo el funcionamiento de los azulcremas aún no ha logrado convencer a sus aficionados, el duelo contra Lobos BUAP podría ser una buena oportunidad para esto cambie.

Sin embargo, debido a que el conjunto de Coapa cuenta con hasta 11 elementos extranjeros en su plantilla, cada semana Miguel Herrera debe tomar la decisión de descartar a 2 jugadores foráneos.

En esta ocasión ahora que todos sus jugadores están sanos y disponibles, esta decisión se volvió mucho más complicada.

Al final los sacrificados fueron el brasileño William Da Silva, el cual debido a que hay mucha competencia en su posición, no entró en planes para este partido. Gente como Mateus Uribe, Joe Corona y Guido Rodríguez, tienen bien cubierta la zona de la media de contención.

El otro elegido fue el colombiano Darwin Quintero, el cual después de todo lo sucedido parece que ya no entra en planes para Miguel Herrera.

Independientemente del tema extra-cancha, donde se metió en problemas, gente como Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez o Andrés Ibargüen, hacen que parezca innecesaria la presencia de Quintero.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más