Después de las primeras 4 jornadas, el Club América se ubica en las primeras posiciones junto con otros cuatro equipos gracias a los 8 puntos que han cosechado hasta el momento. Sin embargo el funcionamiento de los azulcremas aún no ha logrado convencer a sus aficionados, el duelo contra Lobos BUAP podría ser una buena oportunidad para esto cambie.

Sin embargo, debido a que el conjunto de Coapa cuenta con hasta 11 elementos extranjeros en su plantilla, cada semana Miguel Herrera debe tomar la decisión de descartar a 2 jugadores foráneos. En esta ocasión ahora que todos sus jugadores están sanos y disponibles, esta decisión se volvió mucho más complicada.

Al final los sacrificados fueron el brasileño William Da Silva, el cual debido a que hay mucha competencia en su posición, no entró en planes para este partido. Gente como Mateus Uribe, Joe Corona y Guido Rodríguez, tienen bien cubierta la zona de la media de contención.

El otro elegido fue el colombiano Darwin Quintero [VIDEO], el cual después de todo lo sucedido parece que ya no entra en planes para Miguel Herrera. Independientemente del tema extra-cancha, donde se metió en problemas, gente como Cecilio Domínguez [VIDEO], Jérémy Ménez o Andrés Ibargüen, hacen que parezca innecesaria la presencia de Quintero.