Esta noche el Club América disputará otro partido más del Clausura 2018, pues recibirá en casa al conjunto de Monarcas Morelia, en un duelo pactado en la cancha del Estadio Azteca. El equipo dirigido por Miguel Herrera viene con una buena inercia, pues está invicto a pesar de que ya se ha enfrentado a dos de los mejores equipos de la Liga.

Es por eso que hoy debe refrendar de que será un rival complicado en su casa, cuando reciba a unos michoacanos que suelen practicar un buen fútbol. Debido a que se vienen muchos partidos en los próximos días para los americanistas, será el momento en que su técnico empiece a dosificar poco a poco los miembros de su plantilla.

Hoy habrá varios cambios respecto a la alineación que presentaron en su último encuentro frente a los Tigres [VIDEO], pues dos de los jugadores que iniciaron en dicho partido, hoy están #Descartados para jugar. Hablamos del ecuatoriano Renato Ibarra y del defensor paraguayo Bruno Valdez, quienes por rotación no jugarán esta noche.

Es por eso que será la oportunidad para el colombiano Darwin Quintero, quien regresa a una convocatoria después de tres semanas de ausencias [VIDEO], además de que el juvenil Diego Lainez también estará presente por primera vez en la campaña con el primer equipo. #2017