El Club América que viene como superlíder en el Clausura 2018, visita hoy el Estadio Luis 'Pirata' Fuente buscando prolongar su buen momento en el torneo contra Veracruz. Los azulcremas seguirán de líderes debido a que el conjunto de Santos Laguna perdió su partido contra Toluca como visitantes.

Por el tema de los extranjeros, el técnico de las Águilas tendrá que descartar a dos elementos extranjeros [VIDEO] para este partido, ya que sólo se permiten 9 jugadores no formados en México en la convocatoria. Los azulcremas cuentan con 11 jugadores de este tipo, por lo cual 2 de ellos deben ser sacrificados.

Para el partido contra los Tiburones Rojos de esta tarde-noche, los elegidos por Miguel Herrera serán el mediocampista brasileño William Da Silva y el delantero colombiano Darwin Quintero.

Ambos ya han sido Descartados anteriormente en otras jornadas, un claro indicativo de que no son indispensables para su técnico.

Sin embargo ellos y otros elementos podrían tener actividad a media semana [VIDEO]cuando el América inicie su participación en la Liga de Campeones de Concacaf. Su primer duelo será contra el Saprissa de Costa Rica, un duelo de mucha exigencia para el conjunto de Coapa en los cuartos de final de dicho torneo.