Después de caer derrotado por 3-0 en casa ante Bournemouth el miércoles pasado, Conte necesitaba desesperadamente una victoria en Vicarage Road el dia de ayer. Pero su equipo #Blues recibió una ofensiva de tres goles por segunda vez en el espacio de seis días, con tres goles de Daryl Janmaat, Gerard Deulofeu y Roberto Pereyra que significaron que estaban en el lado equivocado de un castigo de 4-1. El Chelsea se encuentra actualmente a 19 puntos del líder de la Premier League, se han reducido las probabilidades de que el jefe del Chelsea [VIDEO], Antonio Conte, continue hasta finalizar la temporada.

La presión está creciendo en Conte ahora, pero ¿quiénes son los favoritos actuales para reemplazarlo si deja Stamford Bridge?

Uno de los rumores que ha cobrado más fuerza es el del jefe de Napoli #Mauricio Sarri quien se ha convertido en uno de los entrenadores líderes de Europa y su éxito en el Estadio San Paolo le ha valido excelentes críticas.

El equipo de Sarri lidera actualmente en la Serie A, habiendo ganado ocho de sus primeros nueve partidos de liga. Y mientras que la posición de Antonio Conte sigue bajo amenaza, ha habido sugerencias de que Sarri puede reemplazarlo en Stamford Bridge.

Según la salida italiana 7 Gold, Chelsea está preparado para ofrecerle a Sarri un salario monumental de £ 9m por temporada para suceder a Conte [VIDEO].

Segundas opciones para el Chelsea

Otro de los favoritos es el ex entrenador del Barcelona #Luis Enrique que ha estado sin trabajo desde que decidió tomarse un año sabático del partido en abril de 2017. Enrique dejó el club después de tres años, un reinado en el que ganó un título de la Champions League, así como dos ligas y copa doble. Podría ser difícil para Chelsea convencer al jugador de 46 años de que acorte su año sabático si se requiere un nuevo manager a mitad de temporada, pero un enfoque de verano podría ser bien recibido.

Entre los rumores se encuentra también Massimiliano Allegri El hombre que reemplazó a Antonio Conte en Juventus en 2014. Allegri logró mantener el éxito de Conte en la Juventus antes de pasar, sin dudas, superarlo, llevando a la anciana a tres títulos de la Serie A y dos finales de la Liga de Campeones. El ex técnico del AC Milan es uno de los favoritos para convertirse en el próximo director del club, en parte debido a un reciente informe del periódico italiano Corriere dello Sport. que afirma que 50 años acordó en principio encargarse en el verano.

Hay una serie de rostros familiares en línea para reemplazar al italiano. Los ex jugadores de Blues Carlo Ancelotti y Guus Hiddink están en la lista final, mientras que Brendan Rodgers también está en la búsqueda de un regreso a Stamford Bridge.

Queda por verse si los campeones de la Premier League deciden continuar con su actual táctico italiano o reemplazarlo por otro.