Ray Allen, Jason Kidd y Steve Nash están entre los 13 personas y equipos que fueron nombrados finalistas para la clase del Salón de la Fama del Baloncesto de 2018, anunciado este sábado, aunado a otras grandes estrellas de otras épocas, pero sin duda alguna Allen, Kidd y Nash, son los jugadores que encabezan la lista para ingresar al tan ansiado "Hall of Fame [VIDEO]".

Ray Allen

Allen fue 10 veces All-Star y dos veces campeón en su carrera de 18 años. Después de ser seleccionado No. 5 en 1996 por los Timberwolves, Allen fue enviado a los Bucks donde pasó los primeros siete años de su carrera. Fue cambiado a los Sonics a la mitad de su séptimo año y se quedó con Seattle [VIDEO] hasta el final de su temporada número 11.

A partir de ahí, Allen fue cambiado a Boston, donde pasó cinco temporadas antes de irse a la agencia libre para jugar los últimos dos años de su carrera con el Heat. Allen es el líder de carrera de la NBA en triples con 2.973, y es considerado uno de los mejores tiradores de triples y dribladores de todos los tiempos, dejando su nombre por todo lo alto y siendo serio candidato a ingresar al Salón de la Fama de la NBA

Jason Kidd

Jason Kidd también fue 10 veces All-Star durante su carrera de 19 años y ganó un título durante su carrera. Fue co-Novato del Año en 1995 con Grant Hill, quien también fue seleccionado como finalista para el Salón de la Fama 2018. Kidd lideró la liga en asistencias cinco veces durante su carrera e hizo uno de los equipos defensivos en nueve ocasiones durante su carrera.

Jugó con los Mavericks, Suns, Nets y Knicks a lo largo de su carrera.

Steve Nash

Nash fue dos veces Jugador más valioso (MVP), ocho veces All-Star y lideró la liga en asistencias cinco veces durante su carrera de 18 años. Durante sus dos temporadas de MVP (2004-05 y 2005-06) [VIDEO], Nash promedió 17.2 puntos y 11 asistencias para los Suns. Nash pasó tiempo en Phoenix, Dallas y con los Lakers durante su carrera.

A la lista conformada por Allen, Kidd, Hill y Nash se unen Maurice Cheeks, Charles "Lefty" Driesell, Hugh Evans, Kim Mulkey, Katie Smith, Tina Thompson, Rudy Tomjanovich, Chris Webber y el equipo de baloncesto femenino de la Universidad Wayland Baptist de 1954-58.

La lista de aquellos que serán incluidos en el Salón de la Fama será revelada durante la Final Four en abril.

"The Hall" también anunció que Jim Host y Harley Redin recibirán el Premio John Bunn Lifetime Achievement Award en la ceremonia del Salón de la Fama en septiembre.