En el mundo del baloncesto, los Knicks sufrieron una derrota antes los #Hawks, luego de ir por encima durante la mayor parte del #juego, siendo un punto de inflexión para cada uno de los jugadores, y generando sentimientos como la frustración para estrellas como Jarrett Jack de los Knicks [VIDEO]. "No sabemos cómo terminar los juegos", dijo Kristaps Porzingis de los Knicks.

El partido parecía perdido para Atlanta puesto a que en los primeros 46 minutos los Knicks llevaban una amplia ventaja y el publico asistente proclamaban su derrota pero esto no fue impedimento para que se dieran por vencidos, por esto, Bazemore y compañía hicieron todo lo que estaba a su alcance para finalmente en tan solo dos minutos poder darle la vuelta al marcador a pesar de que sus contrincantes solo contaban con poco tiempo para que el partido finalizara en una extraordinaria victoria.

En una entrevista el jugador mas valioso del partido, Bezemore, hablo sobre como se sentía, diciendo: "Lo mas importante es dejar lo negativo a un lado. Déjalo ir y deja que la energía del mundo se encargue del resto "

Fue un partido altamente emocionante

Al minuto 46, faltando solo 2 minutos para acabar el juego, en un partido donde el marcador iba 93-87 a favor de los Knicks, el equipo de Atlanta pudo tomar la victoria, Mike Muscala jugador de los Hawks, encestó un triple con 46 segundos por jugar para llevar a los Hawks a 1 [VIDEO], y Kyle O'Quinn falló un tiro en la siguiente posesión de los Knicks. Bazemore estaba muy abierto en la esquina izquierda y acertó para una ventaja de 98-96. Tim Hardaway Jr., de los Knicks, luego pisó la línea tratando de entrar, devolviéndole la pelota a Atlanta.

Luego de que Dewayne Dedmon hiciera una de dos tiros siniestros, Hardaway falló un potencial triple de empate.

Bazemore le da el triunfo a su equipo

Bazemore encestó un triple con 6.7 segundos por jugar que pusieron a los Hawks de Atlanta adelante el domingo en una victoria por 99-96 sobre los Knicks.

"Es solo una situación de atrapar y disparar", dijo Bazemore. "Trabajamos en las jugadas todo el tiempo al momento de practicar, donde tenemos a un tipo que conduce y le da patadas a alguien en la esquina". Bazemore lideró a los Hawks con 19 puntos. Muscala anotó 15 y Taurean Prince tuvo 13. Dedmon terminó con 12 puntos y 14 rebotes. Dennis Schroeder agregó 10 puntos para Atlanta.

Porzingis anotó 22 para los Knicks. Trey Burke agregó 14, Jarrett Jack y O'Quinn anotaron 11 cada uno, y Enes Kanter terminó con 10 puntos y 12 rebotes. #NBA